You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Stereotypes: Molds that do not fit our needs. / Estereotipos: Moldes que no son de nuestra medida.

in Cross Culture3 years ago

Pues yo considero que al venezolano aún le falta identidad, pero creo que es algo a nivel cultural que no se ha reforzado con la educación pero creo que a su vez nosotros somos la mezcla de tantas culturas y por eso no se ve claramente esa identidad. En mi caso y el de muchos otros, provenimos de familias extranjeras, muchas veces papá y mamá de distintos países cada uno, por lo que aveces se crea un poco de confusión acerca de los orígenes. Mi padre es de Perú, mi madre de Colombia y mis hermanos y yo somos venezolanos entonces ahí pues aunque provenimos de una misma cultura latina no hay un solo origen definido si no el crisol de varias culturas y creo que eso le sucede mucho a otros venezolanos.

Sort:  

O quiza la identidad del venezolano sea eso: Una mezcla de muchas culturas. Porque si reflexionamos en torno a la historia, nuestros orígenes son una combinación de varias razas y culturas. Quiza lo importante sea sentirnos orgullosos de pertenecer a esa mezcla y respetar todas las demás. Un abrazo, Pao.