You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Stereotypes: Molds that do not fit our needs. / Estereotipos: Moldes que no son de nuestra medida.

Hola @alvarezjessica que linda publicación has realizado, creo que mencionaste los estereotipos mas comunes que nos afectan como venezolanos, pero a veces nosotros somos los culpables de crear esos estereotipos por ejemplo mencionas que los venezolanos a odian a su pais y eso es producto de los mismos venezolanos que emigran vociferando sobre su tierra y sus hermanos, pero después no quieren ser discriminados, con este cometario no quiero causar polémica ni malestar, simplemente es una reflexión que me llego al leer tu post y que comparto contigo.

Muchas gracias por dar un ejemplo del buen venezolano, tus imágenes me encantaron, sin embargo me atrevo a darte una recomendación trata de hacer párrafos mas largos o coloca mas contenido en español así la traducción se vera y se leerá mejor. Un fuerte abrazo, saluditos.

Sort:  

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Hola, hermosa. Tranquila, no causas polémicas ni malestar con tu comentario, pensar en ello es el centro del problema con los estereotipos: Que debemos comprender que todos tenemos libre albedrío. Que no pensemos igual, no significa que alguna de las dos esta equivocada, solo tenemos distintas perspectivas de una misma realidad. Tienes razon cuando dices que muchos de los estereotipos hacia los venezolano son de nuestra completa responsabilidad, porque asi como algunas personas no son como describi en el post, otras si. Pero el hecho de que algunas personas tengan esa caracteristica, no significa que todos los venezolanos la tengan y eso fue lo que quise enfatizar, que todos somos seres individuales y unicos.

Te agradezco tu comentario y además es recomendación, estoy muy nueva en la comunidad y me hace bien el apoyo y la ayuda. Besos.

Gracias, sí me di cuenta que estas nueva pero te felicito hacese post de calidad y con contenido bien fundamentados.