ASL and LSV Part 0: The alphabet [Eng video / ESP description]

in Cross Culture3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola! Mi nombre es Jessica, este es mi primer video, para cualquier red social, y además hablando en inglés en voz "alta", perdón por eso.
Este video es sobre el primer paso que estoy dando para aprender American Sign Language y Lenguaje de Señas Venezolano, es el alfabeto.
Quise compartir con ustedes lo que ya he aprendido y tal vez luego más videos con vocabulario en ASL y LSV, esto puede ser divertido y además puede ayudarme a mejorar mi habla.

En el minuto 1:26 está el alfabeto en LSV (Lenguaje de Señas Venezolano)


Hay solo unas tres diferencias entre el ASL y el LSV, pueden aprender cualquiera o los dos, es fácil de hacer.
Si vieron el video, gracias, sé que soy pésima hablando en inglés pero tengo que practicar para mejorar; tal vez puedan acompañarme, podemos aprender el lenguaje de señas juntos, es muy útil.

Yo aprendí el alfabeto cuando estaba en la escuela, lo usamos para hacer trampa, bueh, eramos solo yo y otra estudiante, que eramos estudiantes de puras A, lo hicimos solo porque queríamos probar ese nuevo lenguaje, si podemos usarlo y entendernos, y lo hicimos. Estuvimos de acuerdo en todas las respuestas así que realmente no hicimos trampa, solo fue divertido y creo que puede ser divertido para nosotros también.

Los veo en el siguiente video.



*Some mistakes in the spelling that I know but didn't notice while checking before upload, and maybe the whole pronunciation because is the first time I try to talk and say more than five words in a row, but I have to say, I'm very embarrased but very proud, glad I did it, now I can watch it and correct it.


[ASL Alphabet source](


/)

Fuente del alfabeto LSV

I have also read some copies but I don't have the references for those, a bunch of other videos and a friend taught me the LSV again in college, but it's not done, still learning.


▶️ 3Speak

Sort:  

Y aquí ando, deletreando mi nombre, regresando a ver como era la doble R

Doble L y R igual que la Ñ, solo mover la mano con la seña de la letra...

Yo me la paso deletreando cosas cuando camino en la calle, para practicar, ahora que aprendí los números, me la pasaré contando con una mano...

Y algo que mostraré luego de los nombres es como se deletrean pero lo que muestran en Switched at Birth es cierto jaja, alguien de la comunidad te da tu seña, yo tengo la mía :D

Me encanta, un hurra por aprender y enseñar al mismo tiempo algo tan importante, otro hurra por subir un vídeo (mucha gente no sabe lo que implica) y otro mas por hacerlo en ingles <3 Eres increible

Gracias, fue una decisión tortuosa hacerlo jjajajaja y grabarlo más, pero ya está, espero hacer más e ir mejorando la pronunciación y todo lo demás que falla xd

I made it to the end! it's useful and interesting language to learn. I only know just eat, sleep, go to bathroom, stop, or be quiet and also leave. 😂

Thanks for watching! I also knew just random words in LSV hahah but hey! I used them! When I met my deaf friend, and the finger-spelling was live saver

That's so cool! I learned it briefly when I was traveling. Someone showed me that using sign language could help shun away people bothering you. It's what I used as well sometimes xD