Hive Music Festival¨ Semana Nº12 - Primera Ronda - We are the champions - por @beatriche / Hive Music Festival¨ Week Nº12 - First Round - We are the champions - by @beatriche

in Threespeak3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


'We Are The Champions' ha sido adoptada por los hinchas de fútbol porque es una canción de vencedores. No imagino a nadie que escriba una nueva canción que pueda sustituirla".
- Freddy Mercury-

'We Are The Champions' has been adopted by soccer fans because it is a song of winners. I can't imagine anyone writing a new song to replace it.
- Freddy Mercury-

separador beatriz.png

Un saludo a todos los Hive amigos que visitan mi blog

Hoy quiero presentarles por primera vez un contenido musical, que no me habia atrevido a subir antes por razones varias; sin embargo, hoy en tomado la decisión de mostrarles algo que siempre me ha apasionado y acompañado durante toda mi vida: la música.

Greetings to all Hive friends who visit my blog

Today I want to present for the first time a musical content, which I had not dared to upload before for various reasons; however, today I have decided to show you something that has always been my passion and companion throughout my life: music.

Just as things grow in fast movies, I had that familiar conviction that life was beginning over again with the summer..png

El origen

A pesar de que mi mundo siempre ha estado rodeado de música, mi primer acercamiento con un instrumento musical fue a los 14 años, cuando un gran amigo, mi hermano de vida, decidió enseñarme a tocar piano; recuerdo que yo al principio no quería, decía que eso era muy difícil para mi y que además lo que yo quería aprender era guitarra y sus palabras fueron: "después de que aprendas a tocar piano, te enseño guitarra..." a mi me pareció un trato chévere así que lo acepte. Al cabo de un año, estudiando música con él de la manera más informal que ustedes de puedan imaginar, ya yo no cantaba las canciones que escuchaba en la radio, las solfeaba, jajaja, sí, así mismo, rítmica lo aprendí bailando, ustedes se preguntaran "¿bailando?" pues si, pero eso creo que es historia para otro post, lo cierto es que me enamoré tanto del piano que ya se me habia olvidado la guitarra, pero no se preocupen, que años más tarde, me acordé de las cuerdas otra vez ja ja ja, sin embargo, no aprendí a tocar muy bien guitarra, sólo los acordes, pero hasta ahí... ja ja ja. y luego aprendí a tocar flauta y piccolo, pero nunca me he tomado la música en serio, siempre la he visto como un hobbie.

The origin

Even though my world has always been surrounded by music, my first approach to a musical instrument was at the age of 14, when a great friend, my brother in life, decided to teach me to play the piano; I remember that at first I didn't want to, he said that it was very difficult for me and also that what I wanted to learn was the guitar and his words were: "after you learn to play the piano, I'll teach you to play the guitar..." to me it seemed like a cool deal so I accepted it. After a year, studying music with him in the most informal way you can imagine, I no longer sang the songs I heard on the radio, I solfeged them, hahaha, yes, even so, I learned rhythm by dancing, you may ask "dancing? "Well yes, but I think that is history for another post, the truth is that I fell so much in love with the piano that I had already forgotten the guitar, but do not worry, that years later, I remembered the strings again ha ha ha, however, I did not learn to play guitar very well, only the chords, but until there ... ha ha ha, and then I learned to play flute and piccolo, but I've never taken music seriously, I've always seen it as a hobby.

piano333.jpg

La canción

Es una composición original de Freddie Mercury, vocalista de la banda de rock Queen,en el año 1977. Es uno de los temas más populares de la agrupación y es un ícono en los triunfos deportivos ya que es un canción que habla precisamente de la victoria.

The Song

It is an original composition of Freddie Mercury, vocalist of the rock band Queen, in the year 1977. It is one of the most popular songs of the group and is an icon in the sports triumphs since it is a song that speaks precisely of the victory.

En lo personal, este tema es muy especial para mi, porque era la canción favorita de mi amigo, ese primer gran maestro, y fue la primera canción que aprendí a toca, y ya me lo sé de memoria, sin embargo la carga emocional que se apodera de mi nada más que al escucharla es bastante fuerte, pero después de tantos intentos y de tanto pensar si la tocaba o no, y gracias al apoyo incondicional que he tenido de dos ángeles que he conocido en esta plataforma como lo son @dianakyv y @edwardstobia quienes fueron las primeras personas que me escucharon tocar y desde ese momento no ha dejado de animarme para que comparta contenido musical, finalmente me decidí y aquí estoy. Espero que les guste.

Personally, this song is very special to me, because it was my friend's favorite song, that first great teacher, and it was the first song I learned to play, and I already know it by heart, however the emotional charge that takes over me just by listening to it is quite strong, but after so many attempts and so much thinking about whether to play it or not, and thanks to the unconditional support that I have had from two angels that I have met on this platform as they are @dianakyv and @edwardstobia who were the first people who heard me play and from that moment has not stopped encouraging me to share musical content, I finally decided and here I am. I hope you like it.

separador beatriz.png

Lyric

I've paid my dues
Time after time
I've done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand kicked in my face
But I've come through
(And I need to go on and on, and on, and on)
We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting 'til the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions
Of the world
I've taken my bows
And my curtain calls
You brought me fame and fortune and everything that goes with it
I thank you all
But it's been no bed of roses
No pleasure cruise
I consider it a challenge before the whole human race
And I ain't gonna lose
(And I need just go on and on, and on, and on)
We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting 'til the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions
Of the world
We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting 'til the end
Oh, we are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions


Letra

He pagado mis deudas
Una y otra vez
He cumplido mi sentencia
Pero no cometió ningún crimen
Y los malos errores
He hecho algunos
He tenido mi parte de arena pateada en mi cara
Pero he llegado a través de
(Y necesito seguir y seguir, y seguir, y seguir)
Somos los campeones, amigos míos
Y seguiremos luchando hasta el final
Somos los campeones
Somos los campeones
No hay tiempo para perdedores
Porque somos los campeones
Del mundo
He tomado mis arcos
Y mi cortina llama
Me trajiste fama y fortuna y todo lo que conlleva.
Les agradezco a todos.
Pero no ha sido un lecho de rosas
No hay crucero de placer
Considero que es un reto para toda la raza humana
Y no voy a perder
(Y necesito seguir y seguir, y seguir, y seguir)
Somos los campeones, amigos míos
Y seguiremos luchando hasta el final
Somos los campeones
Somos los campeones
No hay tiempo para perdedores
Porque somos los campeones
Del mundo
Somos los campeones, amigos míos
Y seguiremos luchando hasta el final
Oh, somos los campeones
Somos los campeones
No hay tiempo para perdedores
Porque somos los campeones

gracias totales.png

separador beatriz.png

Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad

All images and text separators are my property

Gracias por tu lectura y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Thank you for your reading and if you liked it don't forget to leave your vote and comment

Texto original de

Original text from

g-gif-update.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermoso mi amiga muy bien, felicidades.

Gracias amigo... que bueno que te haya gustado!! Un abrazo

Felicidades, bienvenida al mundo de la música, para ella nunca es tarde así que alégrate porque has recibido un voto de @mariajruizb tu fan n1. 😘😘Dios te bendiga. Gracias por compartir este post tan bonito mi amiga.

Gracias por tus bellas palabras... es demasiado honor para mi que seas mi fan, jajaja. Dios te bendiga siempre. Un abrazo

Viste? Lo bueno se hace esperar!... Todo tiene su momento y tu momento era este!... Bravoooo!! que alegría verte compartir contenido musical para nosotros, y como te dije, ya cuando veas este, otro y otro querrás montar miles y continuar este camino, aquí estamos para apoyarte y para darte todo ánimos en este recorrido!... Te adoro, gracias por la mención es un verdadero honor para mi!.

Si vale, luego de tanto tiempo jajaja, todo esto en gran parte gracias a ti. Un abrazo inmenso y no tengo como pagarte tanto cariño y todo el apoyo que me has dado. Te requierooooo to much!! Dios te bendiga siempre.

Congratulations @beatriche! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 800 replies. Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day

Que bueno y que hermoso poder contar con otro talento en este Hive Music Festival. Nunca dudes de ti misma. Eres capaz de lograr cualquier idea que se te ocurra. Esta es la misma prueba de lo que te digo. Hermosa presentación!! Sin duda xD


image.png

Altamente valorada tu apreciación. gracias por el apoyo y la confianza. Un abrazo!!

Que lindo tocas el piano! 😍

Me alegra que hayas aceptado la propuesta de tu amigo, de otra forma no nos hubieses deleitado con esta hermosa versión de "We are the champions".

Espero que continues compartiendo contenido musical en la plataforma! 🎶
Muy linda interpretación, de verdad encantada! 😘

Gracias mi niña hermosa @manujune por tus bellas palabras. Si bueno, a ese amigo le debo gran parte de lo que soy. Me alegro que te haya gustado. Y si, claro que compartiré más contenido musical con ustedes, esperando siempre que sea de su agrado!! Un abrazo. Gracias por la visita.

Que excelenteeee!! Me alegra mucho que estés por acá haciendo música 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️👏🏼

Gracias belleza!!! Un abrazo