Tocame Sin Bandera (cover) by @brujulamusical

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Hola mi gente, ¿qué tal?, nos pusimos románticos y al estilo nada más y nada menos que del duo Sin Bandera con esta canción tan bonita titulada Tocame, una de muchas que me gustan de este grupo, con cariño espero que se lo discuten y dediquen.


Hello my people, how are you, we got romantic and in the style of none other than the duo Sin Bandera with this beautiful song titled Tocame, one of many that I like of this group, I hope you discuss and dedicate it with love.

brujulamusical.png

LETRA

Tócame
Sin Bandera

Si ves que me he alejado de mi mismo
Y que no me he dado cuenta que me atrapa el egoísmo
Que camino sin fijarme hacia el borde de un abismo
Si algún día me ves dormido y no he podido despertar
Si ves que estoy perdiendo los detalles
Y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle
Por que estoy muy preocupado para que nada me falle
Y dejé de hacer las cosas solamente por amar

No me dejes continuar
Hazme regresar
Tócame para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame para estar de nuevo en casa
Con tu mano se me pasa todo el miedo
Tócame, tócame…

Si ves que no sonrío fácilmente
Por que ahora me preocupa lo que me era indiferente
Si la sombra del futuro está nublando mi presente
Y las trampas de mi mente no me dejan escapar

No me dejes continuar
Hazme regresar
Tócame para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame para estar de nuevo en casa
Con tu mano se me pasa todo el miedo
Tócame, tócame…
Fuente de la Letra

brujulamusical.png

TOCAME/SIN BANDERA

**Video Oficial**

brujulamusical.png


Disfruta de estas dos publicaciones con contenigo original exclusivo para HIVE, en nis recientes publicaciones

Link 1

Link 2


brujulamusical.png

Les dejo un musical saludo lleno de mucha buena vibra y armonía para todos, espero verlos pronto, la vida es una sola así que sonríe, sé feliz y si tu día esta gris recuerda que mañana vendrá uno nuevo.

I leave you a musical greeting full of good vibes and harmony for all of you, I hope to see you soon, life is only one so smile, be happy and if your day is gray remember that tomorrow will come a new one.


brujulamusical.png

Editor de Video
VSDC
vsdxc.jpg

Traductor utilizado
Deepl Translator
dee.jpg

brujulamusical.png
Si deseas conocer de esta plataforma blockchain que sigue creciendo a pasos agigantado te invito a pinchar aquí y echar un vistazo.

Imagen2.png

Tambien te invito a publicar tus videos en

3speakmini.png

y se parte de esta maravillosa comunidad.

brujulamusical.png

Gracias por tu visita, espero te halla gustado mi actuacion y vuelvas pronto por mucha mas melodias llenas de cariño de parte de este servidor. Buena vibra y que Viva la musica.

Thank you for your visit, I hope you liked my performance and come back soon for much more melodies full of love from this server. Good vibes and long live the music.

Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.
Copyright @brujulamusical. All rights reserved.


▶️ 3Speak