La mejor copia de Fall Guys para Android | Stumble Guys | Gameplay

in Threespeak3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos mis estimados amigos Hivers, en esta nueva oportunidad para mi canal de 3Speak les comparto un gameplay del juego para móvil llamado Stumble Guys el cual para mi es la mejor copia de Fall Guys para dispositivos Android.

Fall Guys es juego que se popularizo mucho el año pasado, ya que es un juego muy divertido donde 60 jugadores participan en una carrera tipo batlle royale, donde tienen que ir pasando por obstáculos, los jugadores que quedan resegados van quedando eliminados hasta que queda uno que es el ganador.

Pues este genial juego no esta disponible para dispositivos móviles oficialmente, pero han salidos copias las cuales para mi las mayorías son pésimas, pero hace unos días me tope con Stumble Guys y ne encanto, en esta copia son 32 jugadores que compiten y se juega en 3 rondas, la primera ronda de 32 se eliminan 16 jugadores, en la segunda ronda se eliminan 8, en la tercera y ultima ronda el quede en primer lugar es que gana la partida.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Y bueno mis amigos espero que este vídeo jugando a Stumble Guys le haya sido de su agrado, si es así recuerden que me pueden apoyar votando y comentado esta publicación, eso lo apreciaría muchísimo.

Muchas gracia por estar en mi blog y hasta próxima...



Miniatura.jpg


Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Twitter e Instagram.


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por tu participacion en la Curacion en Vivo, y por crear contenido de calidad.
Te enviamos un Tip, en sustitucion del voto por motivo de la fecha de tu post.
Saludos

Me encanto tu video y reseña del videojuego! creo que lo buscare para jugarlo con mi hija XD! jeje. Muchas gracias por tu participacion en la actividad de Curaciones en Vivo.

Excelente video