Lo que mas se busca en Google | Higher Lower Game

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Saludos mis estimados amigos Hivers, me complace nuevamente darle la bienvenida a un nuevo vídeo para mi canal de 3Speak, en esta oportunidad traigo el juego Higher Lower Game, que hace unos años youtubers famosos hicieron vídeos de este juego.

Este es un juego muy divertido en donde nos muestran imágenes de cosas que son buscadas en Google, y te va preguntar que es lo que se busca mas, por ejemplo, podrían poner una imagen del Real Madrid y otra de las Tortugas Ninja, y luego te preguntara si las Tortugas Ninja tiene mas o menos búsquedas que el Real Madrid, y tienes que responder cual de las dos cosas es mas buscado, según lo que tu pienses. En este caso obviamente el Real Madrid tiene mas búsquedas.

Aunque ya es un juego que tiene años y ya paso de moda, es juego que te puede divertir, haciéndote pensar bien antes de tomar una decisión, mi mayor puntaje en el juego ha sido de 5 aciertos. Te invito a jugarlo, lo mas seguro es que te divertirás.

Y bueno mis amigos espero que el vídeo sea de su agrado. Me pueden apoyar dejándome un comentario sobre el vídeo, lo agradecería mucho y estaré atento de responder.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Twitter e Instagram.

▶️ 3Speak

Sort:  

Publicación compartida en Twitter:

que juego tan curioso jaja no tenia ni idea de el, buen video

Epale bro, si esta chevere te lo recomiendo.

bastante ingenioso el juego y nos ayuda a conocer un poco mas sobre algunas estadísticas, en este caso las comparaciones. A mi parecer es algo simple pero muy divertido y te puede enganchar bastante. quizá lo juegue estos días jeje.
Excelente vídeo tocayo, muchas bendiciones.

Si es muy cierto lo que dices , es simple el juego pero muy bueno, y bueno tocayo te lo recomiendo jugar, saludos.

Me parece que es un juego muy entretenido, para esos momentos que no tienes nada que hacer y estar aburrido, excelente vídeo bro.

Gracias bro, pues es muy entretenido.

Hermano esta bastante interesante este juego, tendré que investigar más sobre él. Me alegro que me estés compartiendo con nosotros contenidos de juegos que es lo que realmente me gusta. Buen trabajo, saludos!

Gracias hermano lo aprecio mucho su apoyo, y pues le invito a jugarlo, de seguro el juego te va entretener.

No sé mucho de juegos, pero se ve interesante. Bendiciones.

Interesante, ese juego creo que me podría animar.

Yo no juego nada pero creo que este juego se ve fácil jajjajajajaja gracias por compartirlo

Gracias por tu constancia y te felicito por tu crecimiento en esta plataforma, eres un chico genial. Gracias por compartir en Encuentro de Talentos.
Buena vibra.

Una vez más nos invitas a jugar, porque eso también es algo que nos puede deleitar

Sello Gea2.png