Leyendo poesía N° 12 | Recorrer senderos

in Threespeak4 years ago (edited)

Miniatura de video.png

▶️ Watch on 3Speak


Hey! que tal mis estimados amigos de Hive, espero que estén bien a pesar de las circunstancias que estamos pasando por estos tiempos, tengo el gusto continuar mi actividad en mi canal de 3Speak con una nueva edición de leyendo poesía, algo que vengo haciendo cada semana.

En esta nueva oportunidad hago lectura de mi poema publicado hace dos meses en mi blog "Recorrer Senderos", es uno de mis típicos poemas cortos que de vez en cuando hago pero que son precisos jeje! y con un toque de picardia.

Y bueno mis amigo sin mas que añadir espero que el poema y la lectura sea de su agrado, me pueden apoyar comentando de que le aparecido el vídeo y o dejándome consejos ya que yo siempre estoy abierto a recomendaciones que me hagan. Aprecio un montón cada apoyo que reciben mis vídeos, muchas gracias.

Fuente de la imagen utilizada para la miniatura del vídeo: Pixabay


Hasta la próxima....


▶️ 3Speak

Sort:  

poema corto pero preciso como dices hermano y nombre cuando ya por fin puedas comprar una PC más potente estaras imparable jajaja

¡saludos bro!

Post compartido en Twitter:


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

excelente, mi pana, le dio un toque diferente que se viera el cuaderno donde tenias el poema. Sigue que vas muy bien

Muy buen poema muy buena tu iniciativa .....felicitaciones y exitos