Dan The Man - Peleas y Puñetazos | Gameplay

in Threespeak3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Que onda mis estimados amigos Hiver, para esta nueva oportunidad en mi canal de 3Speak me complace compartirle un nuevo juego que recientemente acabo de descubrir, durante últimos días lo he estado jugando un poco y la verdad es que me gusto mucho y de una vez quise hacer un vídeo para compartirlo con ustedes.

Como habrán visto el titulo del post el juego se llama Dan The Man, este es un juego que contiene mucha acción y gráficos de los juegos de antes, como de los años 90, unas de las características de este juego es que es muy similar al juego Metal Slug.

Yo la primera vez que le play a este juego me recordó Metal Slug, la diferencia es que en este juego nuestro personaje es un Ninja que debe ir a un pueblo a darle puñetazos y patadas voladoras a unos militares malos que están atacando a la gente del pueblo, el juego tiene varias misiones, en mi gameplay complete la primera misión, donde libere una parte del pueblo de los malos.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Y bueno amigo espero que puedan ver el vídeo, la verdad que el juego esta muy chevere, los invito a descargarlo, se que se divertirán jugando y recordando esos tiempo de la primera Play Station cuando se jugaba a Metal Slug.

Muchas gracias por leer y hasta la próxima...



Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Twitter e Instagram.


▶️ 3Speak

Sort:  

Nos debes dar clases mi estimado

Excelente @tipu curate