Tell him not to fear for me || Dile que por mí no tema || Celia Cruz || Cover by @danhyelita24

in Threespeak3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Blessed day my dear friends of #hive, today I am happy to be with you to share with you a song by the Cuban singer Celia Cruz and the sonorous Matancera, which is titled "Tell him not to fear for me", I hope you like it.
*

Bendecido día mis queridos amigos de #hive el día de hoy estoy feliz de estar con ustedes para compartirles una canción de la cantante cubana Celia Cruz y la sonora Matancera, que se titula "Dile que por mí no tema", espero les guste.

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

Dile que por mí no tema

Dile a tu nuevo querer
Que no hay nada que temer
Porque hace ya mucho tiempo
Que te borré de mi mente
Y no me acuerdo de ti
Pues toda mi atención
La tengo puesta en alguien
Que lo merece en verdad
Al saberme mimar, tal como lo soñé

Me cuida, le cuido
Me besa, le beso
Compartimos nuestro cariño
Y no me queda ni un instante disponible...
Para ocuparme de quien no respetó nunca mi amor

He perdido el tiempo...
Pensando, creyendo las falsas promesas que hacía
Ojalá puedas hacerle muy feliz
Y así no tenga que sufrir la decepción que yo sufrí

Dile a tu nuevo querer
Que no hay nada que temer
Porque hace ya mucho tiempo
Que te borré de mi mente
Y no me acuerdo de ti
Pues toda mi atención
La tengo puesta en alguien
Que lo merece en verdad
Al saberme mimar, tal como lo soñé

Me cuida, le cuido
Me besa, le beso
Compartimos nuestro cariño
Y no me queda ni un instante disponible...
Para ocuparme de quien no respetó nunca mi amor

He perdido el tiempo...
Pensando, creyendo las falsas promesas que hacía
Ojalá puedas hacerle muy feliz
Y así no tenga que sufrir la decepción que yo sufrí

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Screenshot_20201212-141911-1.jpg


▶️ 3Speak