Cuando te Vi Cover Frank Delgado - When I saw you cover Frank Delgado - @davidcentenor.

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Amiguitos de hive, otra vez nos vemos por estos lares con un placer inmenso, sin preámbulos les canto este divertido e infantil tema, del humorista Frank Delgado "cuando te vi" una canción de amor desde el punto de vista de los más chiquitos, espero le guste, un abrazo para todos.

Friends of hive, again we see ourselves for these lares with immense pleasure, without preamble I sing this funny and childish theme, by the comedian Frank Delgado "when I saw you" a love song from the point of view of the little ones, I hope you like, a hug for everyone



cuando te vi

Frank Delgado

Cuando te ví
Llorabas escondida en una esquina del jardín
Pues ser feliz
Quedaba a diez kilometros del circulo infantil
Pero, te mimé toda, te presté mi tete
Te dí mi carriola
Pensé que me tenías inquina
Me hiciste tragar toda tu plastilina.
Yuneisi te quiero,
No te hagas la dura
Dame una mordida
De tu raspadura.
Y nos perdemos en intelectuales laberintos
Para saber porque tenemos los pipís distintos,
Intercambiamos flujo de catarro con antojo
Me diste tus impétigos yo te pegué mis piojos.
Cuando te ví
Tenías el color de un chocolate
Y descubrí
Que mi abuela intentaba segregarte
Pero jugamos, cabezas locas
A meternos cosas sucias en la boca
Lombrices vivas, cabos de cigarro,
Pedazos de pan viejo envueltos en fango.
Yuneisi te quiero,
Tus padres me asustan
El juez los separa
Y el diablo los junta.
Y nos perdemos en intelectuales laberintos
Para saber porque tenemos los pipís distintos,
Intercambiamos flujo de catarro con antojo
Me diste tus impétigos yo te pegué mis piojos.
Cuando te ví
La seño te cargaba en sus rodillas
Y a cocotazos
Te hacía tragar la horrible papilla
Y protestamos, no eramos pocos
Si no hay chupa-chupa me como los mocos
Por defenderte dí el paso al frente
Cuando sea grande seré dirigente.
Yuneisi te quiero,
No sé si me amas
Pero te confieso
Me orino en la cama.
Y nos perdemos en intelectuales laberintos
Para saber porque tenemos los pipís distintos,
Intercambiamos flujo de catarro con antojo
Me diste tus impétigos yo te pegué mis piojos.


When I saw you

Frank Delgado

When I saw you
You were crying hiding in a corner of the garden
Well, be happy
It was ten kilometers from the children's circle

But, I spoiled you all, I lent you my tete
I gave you my stroller
I thought you had me inquina.
You made me swallow all your clay.

Yuneisi I love you,
Don't play hardball
Give me a bite
Your scrape

And we get lost in intellectual mazes
To find out why we have different pipes,
We exchanged cold flow with craving
You gave me your impetigo, I gave you my lice.
When I saw you
You had the color of a chocolate
And I discovered
That my grandmother was trying to eliminate you
But we play, crazy heads
To put dirty things in our mouths
Live worms, cigar capes,
Pieces of old bread wrapped in mud.
Yuneisi I love you,
Your parents scare me.
The judge separates them
And the devil gathers them.
And we get lost in intellectual mazes
To find out why we have different pipes,
We exchanged cold flow with craving
You gave me your impetigo, I gave you my lice

And we protested, there were few
If there's no suck-in I like snot
For defending you I gave way to the front
When I grow up, I'll be a leader.
Yuneisi I love you,
I don't know if you love me.
But I confess
I pee in bed.
And we get lost in intellectual mazes
To find out why we have different pipes,
We exchanged cold flow with craving
You gave me your impetigo, I gave you my lice.


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente hermano, siempre me ha gustado esa canción es una parodia infantil, no tan infantil pero muy chistosa...

Si jejejeje, es un excelente tema.

Excelente Hermano me gusta mucho ese tema, a mi particularmente me da mucha risa jajajajja felicidades!!

Muchas gracias compaito.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias equipo la-colmena.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchas gracias por el apoyo amigos de c-squared.

Una bella interpretación donde no solo se aprecia una gran calidad vocal, sino también el sonido armonioso de tu guitarra. Gran presentación, se logra captar toda la interpretación de cada letra en la canción.

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:
celf instagram facebook discord

Muchas gracias equipo @celfmagazine, por apoyar mi publicación.