RETROGAMEPLAY STREET FIGHTER II ¨La venganza¨ (ESP - ENG)

in Threespeaklast year

▶️ Watch on 3Speak


Copia de RETRO GAMEPLAY (2).png

Saludos a todos y vuelvo con otro vídeo de retro gameplay.

En esta oportunidad no traigo un vídeojuego nuevo para mostrar, más bien es una venganza (a modo de broma) y un reto personal ya que en el primer retrogameplay que grabe, jugué Street Fighter 2 en una versión llamada ¨turbo¨.
Esta versión no solía jugar con mucha frecuencia y la verdad es que nunca me gusto mucho, por lo tanto no estoy muy acostumbrado a jugar esas velocidades y por eso el vídeo duró muy poco, apenas llegué al segundo adversario, cosa que Hirió mi orgullo y mi honor como retro vídeojugador (a modo de broma quiero aclarar) así que en esta ocasión tomé fuerzas y decidí volver al Street Fighter grabando otro vídeo para dignificar mi orgullo y mi honor pero en esta versión estoy buscando la primera versión de Super Nintendo que salió es la llamada Street Fighter 2 The World Warrior.
Esta primera versión se caracteriza por ser la más fiel a los arcades y por ser la más lenta en la velocidad de juego, no por ello es más fácil así que espero que disfruten este vídeo además de durar mucho más tiempo en el gameplay esta vez. Saludos a todos.

d9qoopc-ad67f7a0-2876-4bfb-b880-a29c74987112.png

Greetings everyone and I'm back with another retro gameplay video.

This time I do not bring a new video game to show, rather it is a revenge (as a joke) and a personal challenge because in the first retrogameplay I recorded, I played Street Fighter 2 in a version called ¨turbo¨.
This version did not use to play very often and the truth is that I never liked it very much, so I'm not very used to play those speeds and that's why the video lasted very little, I barely reached the second opponent, which hurt my pride and my honor as a retro videojugador (as a joke I want to clarify) so this time I took strength and decided to return to Street Fighter recording another video to dignify my pride and my honor but in this version I'm looking for the first version of Super Nintendo that came out is called Street Fighter 2 The World Warrior.
This first version is characterized for being the most faithful to the arcades and for being the slowest in game speed, not for this reason it is easier so I hope you enjoy this video besides lasting much longer in the gameplay this time. Greetings to all.

610-6109017_baixar-vetor-corel-draw-balrog-street-fighter-2.png


▶️ 3Speak

Sort:  

No me había fijado de lo lento que era esta versión. Oye y tampoco me había notado de la versión Arcade. Ahora que recuerdo es tal cual como dices. En este me estoy mareando de lo lento jajaja... Buen Gameplay bro y además con una muy buena narrativa. 💪


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.