You are viewing a single comment's thread from:

RE: How to earn cryptocurrency upvotes on 3speak.tv [ENG-ESP]

in Threespeak3 years ago

¡Ánimo @cesarsj5!

Yo se que muchos han pasado por lo mismoq ue tu y también me hubiera gustado hacer este post antes. Me estaba complicando mucho en mi cabeza y no encontraba el tiempo para hacerlo, debo decir que lo procrastiné al menos un par de semans y viví con esa presión.

Ahora que ya pude crear el post me siento liberado y feliz, ahora me toca a mi compartirlo y también lograr que los usuarios de 3Speak que no están tan familiarizados con Hive puedan tener esta información y aplicarla.

Saluods amigo y siguamos adelante.

Sort:  

Te comprendo y aunque me refería al hecho de que muchas cosas, la manera en como muchos curadores trabajan en Hive, sigue siendo para muchas personas algo incierto; porque pasa por ejemplo que hago un post (cualquiera), y quizás ese que creía que sería mejor valorado queda a un lado en comparación a otro que también haya hecho. Un día te despiertas y ¡qué sorpresa!, nos votó OCD, y es cuando uno se pregunta; qué hice hoy que no hice ayer o antes de ayer… otro ejemplo sería una vez (la única hasta ahora), que me voto ranchorelaxo, es decir; ¿cuáles son realmente los criterios?

Lo de procrastinar me suele pasar también en reiteradas ocasiones, me encanta hacer videos, pero muchas veces me lo pienso porque lleva un trabajon inmenso y a veces la rutina no me permite autograbarme, editar sonido, editar audio, transiciones, escenas… Tengo como cinco proyectos en mentes a una escala considerable, pero requiero algo de apoyo a nivel físico. No me detengo y sé que muchos aquí no lo hacen y buscan superarse cada día.

Que bueno de verdad hayas podido hacer este video y explicarnos más sobre la plataforma. Tal como dices, sigamos adelante que se vienen muchas cosas geniales-

Sí, siendo completamente honestos los votos pueden ser demasiado random en Hive. Me ha pasado y lo he visto. Es cuando muchos se quejan de que hay injusticia, pero como lo he dicho muchas veces, Hive no es justo y tampoc la vida real jajaja.

Jajajajaja tal cual, es como decir que sufre de bipolaridad. Hay buenos como malos días, incluso semanas. A veces hay que tener es un poco de suerte como me llegó a decir un colega (el que me invitó a Hive)

muchos se quejan de que hay injusticia, pero como lo he dicho muchas veces, Hive no es justo y tampoco la vida real jajaja

🤷‍♂️ Creo que a todos nos ha pasado que pensamos esto; Ni modo jaja. Me encantaría que vayamos acercándonos a la meritocracia. A veces creo que los miembros que interactúan, comentan, escriben, ahorran, traen nuevos miembros y evangelizan podrían ser reconocidos un poquito más.

Solo digo :)

A veces creo que los miembros que interactúan, comentan, escriben, ahorran, traen nuevos miembros y evangelizan podrían ser reconocidos un poquito más.

Generalmente lo son, conozco varios que son líderes y les va muy bien. Si aún no les va bien a este tipo de usuarios es cuestión de tiempo.

Sí, concuerdo contigo. Por eso ya tengo mis metas y plan para hasta diciembre 2026 :)