Pagando corte de cabello con HBD en Cumaná estado Sucre.[ESP-ENG

▶️ Watch on 3Speak


Hola Hivers

Para mi es un enorme placer traerles una actividad que realize, en la cual consiste cortarme el cabello.

Se que a lo mejor pensaran y se preguntaran, que relación puede haber con esto y una publicación en la comunidad de @hivesucre.

Hello Hivers

It gives me great pleasure to bring you an activity I did, which consisted of cutting my hair.

I know you may be thinking and wondering, what could be the relationship between this and a post in the @hivesucre community.

20230324_192825_0000.png

Lo cierto es que este corte de cabello el cual me realize, fue pagado con HBD y en el vídeo les muestro como sucedió todo ese día, cómo dirigí hasta el negocio, el cual es la ***primera barbería en el mundo que acepta pagos en HBD, y es que en realidad acá tenemos los negocios pioneros en el mundo que aceptan HBD.

Bueno no les contaré más nada pues vengan a ver el video, espero lo disfruten.

The truth is that this haircut which I did, was paid with HBD and in the video I show you how everything happened that day, how I went to the business, which is the first barbershop in the world that accepts payments in HBD, and actually here we have the pioneer businesses in the world that accept HBD.

IMG_20230228_173132_823.jpg

IMG_20230228_171515_910.jpg

Well I won't tell you more, come and watch the video, I hope you enjoy it.

IMG_20230307_125843_550.jpg

IMG_20230307_125847_396.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es ampliamente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @edmundochauran.

  • Todos los Derechos Reservados / @edmundochauran.

  • Fotografías tomadas de mi telefono Tecno Pova y editadas en Canvas.

  • Video elaborado y editado por el programa de capcut.

  • Música sin copyright Fuente

  • Fotografías y vídeo tomada por mi persona.

  • Programa usado para eliminar fondo de las fotos es Remove.

  • Programa para grabador de pantalla ((Xreorder)

All content found in this publication is largely original to the author, any questions and compilation of the same, should make mention of my person.

  • Photographs taken from my Tecno Pova phone and edited in Canvas.
  • Video elaborated and edited by the capcut program.
  • Music without copyright Source
  • Photographs and video taken by my person.
  • The program used to remove background from photos is Remove.
  • Screen recorder program (Xrecorder)


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1640193181416341505 twitter metadata:MTU0MzU3ODQzfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzE1NDM1Nzg0My9zdGF0dXMvMTY0MDE5MzE4MTQxNjM0MTUwNXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @celi130 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

que buena ondaaaa , vamos hive cada vez creciendo mas

Vamos por más, seguimos trabajando agregando valor a hive.

Saludos amigos, muy bueno este trabajo que estás haciendo junto a todo el equipo, además llevar la moneda con que trabajamos día a día, a cada uno de los diversos negocios que están en Cumana. Excelente cada una de las promociones que ofrece la barbería, un precio muy accesible y sobre todo dar un paso más al mundo de las cripto, ya que este es el comienzo de esta aventura. Éxitos y que sigas trabajando.

Lo has dicho es el comienzo de una aventura muy bonita, llevar la criptoadopcion a sucre a Sido un Reto maravilloso de verdad.

Ver a Hive en todos lados, en cada persona, negocio, espacio digital nos llena de emoción.

Muchas gracias por comentar el post hermano.

Así es amigo, si necesitan ayuda, cuentan conmigo.

Happy Birthday Football GIF by FC Augsburg 1907

Finísimo que vayas a esa primera barbería que ahora acepta hbd vale, otro negocio que tiene la visión de que con hive se puede trabajar de manera excelente. Súper cool tu corte y el post, muchos éxitos y a seguir sumando comercios al movimiento hive.

Gracias amigo ajajaja, estás bienvenido a visitarla cuando desees, y claro que sí seguimos incluyendo negocios en la adopción cripto HBD.

Un placer leer tus palabras @eudarcabello.

Jajaja,.esa.peluca estaba alta. Eso mi hermano cambio de look,demostrando en vivo y directo lo que se ha e aquí en Cumaná con la comunidad de @hivesucre. No son mentiras ni engaños, la Cripto adopción es Sucre es una realidad y nadie lo puede negar. Sigamos trabajando que ahora vienen cosas mejores.

Hermano está melenudos, necesitaba ese corte de cabello, jamás me habían colocado mascarilla, y menos recibir una atención de calidad de esta manera.

Es muy cómodo estar allí, además ves televisión con aire acondicionado, te dan café y por si fuera poco sales como un galán de allí jajaja.

Gracias por siempre apoyarnos hermano mío.

Excelente es importante saber que es una realidad la aceptación de la moneda hive-hbd como parte de pago acá en la ciudad de Cumaná, eso facilita la vida, ahora a trabajar para ganar la moneda, jejejejeje saludos interesante post.

Esto es una realidad marcada a través del trabajo de meses en la calle, y trabajando con mucho esfuerzo amiga @mayifiestas.

Y como dices debemos generar esos HBD en la blockchain Hive, con mucho trabajo y diversas formas en la cual nos presenta su ecosistema maravilloso.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Me encanto, ya espero que me vuelva a crecer el cabello para ir también, jajajaja, se ve a simple vista que el local es muy bonito y profesional; me alegra un montón que los comercios acepten cada vez mas la adopción del HBD como moneda de pago, ya veo próximamente cada establecimiento utilizando el HBD de forma mas habitual, amen por que asi sea.

Ya esto es un efecto que está en la calle de Cumaná, y en todo el estado sucre amigo.

Pronto será algo habitual, aún falta mucho pero para ello estamos trabajando a diario.

Y claro cuando te vayas a cortar el cabello anda para allá y documenta ese momento por favor.

Amen por que así sea!.

y claro, pronto visitare e ire a apoyar los establecimientos que implementan la iniciativa de la criptoadipción Hive, ya ansió que esto se vuelva mas común en mi ciudad Cumaná y próximamente en todo lo que es el Estado Sucre. 😄

que bien 😯😯😯

Gracias saludos.

Que cool, espero que pronto esté incluido en bastantes locales, pienso que el HBD es una moneda bastante estable y como está basada en el precio $ no debería haber problemas, Hive va para mucho más!

Son 21 negocios que aceptan HBD en sucre, estamos trabajando para incluir muchos más.

El HBD es la.moneda que se ofrece pues es el estable, con todo y eso, los comercios también aceptan la criptomoneda HIVE cómo método de pago.

Un saludo @gabotask.

Excelente hermano, que bueno que exista en Cumaná una barbería exclusiva que acepta sus pagos en HBD. Eso me hace pensar, que las chicas también necesitamos un salón de belleza que acepte también nuestros pagos en HBD y donde nos podamos poner más hermosas de lo habitual. Vamos por ese lugar.

Por cierto, esas ofertas en cortes de cabellos en HBD están genial 👏👏 agradecidos de los chicos de @fbarber23 Dios bendiga su establecimiento 🙏🙏

Que bueno saber que hay está barbería en la ciudad. Ya sé dónde llevar a mi hijo