Mis Emociones En Hive - Iniciativa Propuesta Por La Comunidad RutaBlockchain

in Threespeak3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo muy cordial y caluroso a todas las personas que compartimos en este asombroso campo de batalla que conocemos como #Hive.

El día de hoy vamos a participar en una iniciativa alentada por los buenos amigos y grandes entusiastas de la comunidad @rutablockchain la cual están todos invitados a participar, pueden revisar todos los detalles y condiciones acerca de la iniciativa en esta publicación.


Esta gran iniciativa tiene como nombre MIS EMOCIONES EN HIVE la cual me parece genial porque ademas de permitir expresarnos y recordar las grandes emociones vividas, tambien nos da la oportunidad de promocionar efectivamente las bondades que ofrece este gran espacio e inclusive segunda casa que tenemos en #HIVE


Les invito cordialmente a ver los casí 15 minutos de video en donde expreso mis emociones y apreciación acerca de esta iniciativa, así como agradecimiento a todas las personas que arduamente colocan su grano de arena y hacende #HIVE un lugar mejor.

Invito a mis amigos @eddiespino @tcpaikano @eugelys @dedicatedguy @ilazramusic a participar en está muy buena iniciativa.

UN ABRAZO GIGANTE A TOD@S


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola!

¡Mucho gusto! Nosotros con tanto tiempo en la plataforma y no nos habíamos cruzado 😊. Me gustó mucho tu post. Pues sí, Hive es un gran lugar y que brinda muchas oportunidades; que bueno que hay muchos creadores comprometidos en HIVE dando lo mejor para la comunidad.

Éxitos. 🥳. Loving HIVE ❤️

Un gran placer para mí también estimada. Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver el vídeo.

¡Excelente tu video amigo! De hecho me adelanté y ya lo hice jeje, pero agradezco muchísimo tu invitación. Fue genial aprender un poco más sobre ti y sobre tu historia en la Blockchain. Sabes que te aprecio mucho y sabes que tienes mi apoyo aquí en Hive.

Para mi también Hive es un sueño realidad y al principio no lo creía, pero estoy feliz por haber tomado ese salto de fe y aventurarme aquí, no me arrepiento para nada.

Acabo de comentar en tú vídeo amigo mío. Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver mi entrada. Un abrazo gigante de nuevo hermano.

Así es amigo, como dices la interacción es muy importante. Un abrazo.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more