You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp/Eng| #LoveSongWeekend |Cover Me enamoré

in Threespeak2 years ago (edited)

Hola amigo, Feliz día espero este inicio de mes sea de mucha productos para tí 🙏🙏🎵🎶🤗 Gracias si,me gusta mucho mi guitarra es el instrumento que elegí como preferido, jaja la verdad es primera vez que me comentan mi voz se parece a la de Thalía ☺️ con quien la comparan siempre es con la Gloria Estefan, tal vez porque he cantado muchos de sus temas, siempre hay una primera vez jajajaja, gracias por pasar por este Post, agradezco de verdad amigo tu comentario porque tienes una voz Muy hermosa, espero seguir escuchandote 🙏🙏🎵🎶❤️🤗

Sort:  

Gracias amiga. No me pareció a la de Stefan porque la de ella es así como un poco más gruesa, pero la de Thalia es más fina, suave y tiene esos adornos que haces a veces , no sé cómo explicarte jaja saludos

Gracias amigo interesante tu apreciación, para mi lo ideal es tener mi propio estilo canto como me sale del corazón! jajajaja... siguiendo mis prácticas de vocalización,respiración, etc , igual es agradable saber la opinión de ustedes, saludos amigo!