You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp/Eng| #LoveSongWeekend |Cover Me enamoré

in Threespeak2 years ago

Hola mi querido amigo, pues eso depende de cada quién,en mi caso lo creo y comparto mi sentir, he experimentado la magia en mis días,Dios me ha devuelto la vida y eso para mi es magia, eso me inspira ,me hace sentir gozo, estar mas sensible o perceptiva en lo que antes no,entonces creo que cada uno pudiera intentar transmutar las emociones sabiendo por supuesto es la interpretación de las sensaciones! Sería interesante saber tu opinión!Gracias por escuchar mi música eso me llena de felicidad. Dios te bendiga.

Sort:  

¿Escuchar tu música? Es como esas cosas que descubres y te preguntas: ¿Cómo he podido vivir sin esto? 😂 Es un placer Lis, solo eso diré para no cargar este asunto de calificativos empalagosos.

Gracias por responder. Es que paradójicamente, esta vez lo mejor no fue la canción, sino esa perla que soltaste en lo escribiste. Una vez que lo leí me parecía tan obvio, pero nunca antes había profundizado en esa idea poderosa de emular el sentimiento, las sensaciones, las emocionas, el furor, el fervor y todo lo que se siente cuando uno está enamorado, sin la estricta necesidad de que haya el estímulo que usualmente lo provoca: una pareja. La idea es maravillosa y da para hablar por horas de eso. O quizás no, quizás solo da para empezar a experimentarlo y ya 😊

Gracias de nuevo, gracias por siempre tener mucho que dar.

Gracias mi estimado @gusileon es un verdadero placer ver el efecto de lo que hace la música, de lo que podemos comunicar a través de ella, el feedback es importante y el rapport aun mas! Cuéntame ¿Cómo has podido? jajajajaja gracias en serio, estoy de acuerdo es una idea maravillosa que vale la pena poner en práctica. Pues si también lo creo puede generar una conversación de horas jajajaja.

Agradezco tu presencia, apoyo y sobre todo es un gusto saber que disfrutas escuchado mi música! nos vemos prooooontoooo!

🤣🤣🤣🤣🤣 No sé Lis, no se como pude 😁😁

Solo sé que la semana es mejor cuando te veo cantar. Un abrazo grande 😊

Jajajaja lo importante ahora es que puedes escucharme cada semana jejejeje 🤣🤣ay amigo gracias me haces reír y disfruto mucho la tertulia 🙏 gracias por acompañarme, escucharme y siempre regalarme tus palabras tan motivadoras,las valoro en grande! Cuídate mucho del ciclón 🤗🙏🙏🙏