## Las 50 Mejores Recetas del Día Mundial de la Arepa en Amazon

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Las 50 Mejores Recetas del Día Mundial de la Arepa en Amazon

  • Versión español

Hola Hivers,

¡Estoy emocionada! Oficialmente hicimos el lanzamiento de mi libro Las 50 Mejores Recetas del Día Mundial de la Arepa en la plataforma de Amazon como formato de ebook. Es uno de mis mayores proyectos dentro de mi carrera profesional, está hecho con mi alma y entera dedicación para que quien lo abra se sienta enamorado como yo de las arepas.

Este libro no es solo un recetario, es un delicioso viaje culinario que nos lleva a un recorrido por la cocina venezolana. En esta tercera edición traemos un plus de 6 recetas de platos que se pueden acompañar con arepas. Vamos a estar preparando algunas de las recetas de este libro para la comunidad de Hive, por lo que te invito a estar atento de las próximas publicaciones.

El ebook está disponible en el siguiente enlace: amzn.to/3Bl2CAk. Te invito a verlo y preparar cualquiera de las recetas y compartirme tus resultados en mis redes sociales @luisacarola84. Déjame en tus comentarios: ¿cuál es tu receta favorita?.

¡Muchas gracias por el apoyo!

Top 50 World Arepa Day Recipes on Amazon

  • English version

Hi Hivers,

I'm so excited! We officially launched my book Las 50 Mejores Recetas del Día Mundial de la Arepa on the Amazon platform as an ebook format. It is one of my biggest projects in my professional career, it is made with my soul and full dedication so that whoever opens it feels in love with arepas as I do.

This book is not only a recipe book, it is a delicious culinary journey that takes us on a journey through Venezuelan cuisine. In this third edition we bring a plus of 6 recipes of dishes that can be served with arepas. We will be preparing some of the recipes from this book for the Hive community, so I invite you to stay tuned for the next publications.

The ebook is available at the following link: amzn.to/3Bl2CAk. I invite you to check it out and prepare any of the recipes and share your results with me on my social networks @luisacarola84. Let me know in your comments: what is your favorite recipe.

*Versión en inglés traducida con DeepL / English version translated with DeepL
*Banners elaborado en Adobe Photoshop / Banner made in Adobe Photoshop.
*Video editado en Canva / Video edited in Canva
*100% contenido original / 100% original content.


▶️ 3Speak

Sort:  

Felicitaciones!!! Mucho éxito con esta 3ra edición, y me alegra saber que en esas recetas maravillosas se encuentran las seleccionadas en el Concurso del Arepazo Mundial que promovimos este año.

Mis reconocimientos también para @rosahidalgo, @annafenix, @damarysvibra,@marielarc07 y @pelulacro 🤗

Muchas gracias @miriannalis!!! Estoy contenta porque tuvimos una buena participación en la iniciativa. Un abrazo a los que ganaron @rosahidalgo @annafenix @damarysvibra @marielarc07 y @pelulacro 😄😄.

Muchas gracias amigas @miriannalis y @luisacarola por esta mención y la oportunidad de formar parte de esta valiosa edición . ¡¡Felicidades por ese logro!! Muchas bendiciones. 🙏🙏
Ya voy a tratar de adquirirla. ⭐😊
Para mí es un orgullo formar parte del selecto grupo de ganadores del Día Mundial de la Arepa de este año, felicidades a todos, @rosahidalgo, @damarysvibra, @marielarc07 y @pelulacro... y agradezco la colaboración de mi hija @rosamariapegadoo quien también participó en mi receta familiar. 🌷 ¡Saludos! 🤗

Maravillosooooo! Felicitaciones ☺️

Muchas gracias por apoyar la iniciativa!!!

Gracias, por tu reconocimiento.😃😊😉

Congratulations @luisacarola! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

@luisacarola celebro este éxito 👏👏👏👏💐💐💐💐.

Me siento orgullosa de tu iniciativa reunida en esa páginas.

Las veces que he participado me ha encantado, aprendo mucho de los expertos en arepas.👏❤️

Hola @mosa71 muchas gracias por tus palabras 😄😄, me siento muy feliz por este proyecto. Espero que me permitan en el futuro continuar desarrollando iniciativas como estas para promover la cultura. Un abrazo 😄

Guao que lindo!!! Ya quiero tener mi libro, me llena de orgullo ver cómo nuestro país está representando en ese texto con un símbolo que une a todos los venezolanos 💓

Hola @mireyaromero!!! muchas gracias por tus palabras. Sí, la arepa es un símbolo que nos une como venezolanos porque está presente en nuestra mesa siempre no importa la clase social,la religión o el grupo político en el que estés. Un gran abrazo!!!!

Ajá @luisacarola me parece que mi receta este por allí. Gracias por tu empeño en hacer de algo tan venezolano pueda traspasar cualquier espacio, que se entere todo el mundo de la diversidad y Blas.poaibilidades de una arepa venezolana. Gracias por tu enfoque

Hola @rosahidalgo, muchas gracias por tus palabras de aliento y por sumarte a la iniciativa. Seguiré desarrollando esta investigación para enaltecer nuestra gastronomía venezolana en todo el mundo. Un abrazo

Wao... Esto de verdad me gratificó mucho a pesar no ser un logro mío. Me alegra que hayas alcanzado está meta y de verdad espero que te vaya genial. Te envío un fuerte abrazo, saludos.

Hola @esalcedo!!! Estoy feliz de cumplir con esta meta, muchísimas gracias por tus palabras de aliento. Un abrazo de vuelta!!!!

🎉 Felicitaciones por esta tercera edición y agradecida por incorporar mi participación en el Concurso del Arepazo Mundial. Me emociona mucho que tengas esa iniciativa de llevar parte de nuestras tradiciones a otros lugares con tu libro. Te deseo muchos éxitos y mi apoyo en lo que pueda para que logres seguir con este bonito propósito. Un abrazo.😊

Hola @marielarc07, muchas gracias por tus palabras de aliento, estoy muy contenta por este proyecto que espero siga creciendo. Un abrazo!!!

FELICITACIONES @luisacarola ; DEFINTIVAMENTE ES UNA EXCELENTE PUBLICACIÓN, VALE LA PENA LEERLO Y COMENTARLO, ASIMISMO RECOMENDARLO A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS; EXTENSA GUIA PARA PREPARAR LOS DISTINTOS TIPOS DE AREPAS Y LA GRAN VARIEDAD DE MÁS RELLENOS.

Hola @pelulacro... Si acá son 50 recetas de las más tradicionales hasta creaciones que se han hecho producto de la combinación de sabores de los países donde hace vida un venezolano en el exterior. No tocamos acá los sabores regionales, será cosa de otra publicación. Muchas gracias por tus palabras, un abrazo.

Dear @luisacarola,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!