Festival de Música Folclórica - Semana #4 - “En Carne Viva” - Folkloric Music Festival - Week # 4 - “En Carne Viva”

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola amigos de Hive! Me encuentro muy contenta de unirme a la cuarta semana del Festival de Música Folclórica, promovido por la comunidad @vdc (Venezuelan Dtubers Community) y transmitir un poco sobre la cultura musical tan rica que tiene nuestro país.

En esta oportunidad comparto con ustedes “En Carne Viva”, un pasaje inmortalizado en la voz de Scarlett Linares, mejor conocida como la Guayanesa de Oro y que sin duda causó furor entre las mujeres y generó varias réplicas musicales masculinas.

No me queda más que invitar a todos aquellos que deseen unirse al festival, pueden hacerlo a través del siguiente link. Además, si quieres unirte a la comunidad @vdc, no importa de dónde seas, puedes hacerlo por aqui y para unirte al Discord, puedes hacerlo por aqui.

Hello friends of Hive! I am very happy to join the fourth week of the Folk Music Festival, promoted by the @vdc (Venezuelan Dtubers Community) and transmit a little about the rich musical culture that our country has.

In this opportunity I share with you "En Carne Viva", a passage immortalized in the voice of Scarlett Linares, better known as the Golden Guayanesa and which undoubtedly caused a furore among women and generated several male musical responses.

I invite all those who wish to join the festival, you can do so through the following link. Also, if you want to join the @vdc community, no matter where you are from, you can do it here and to join the Discord, you can do it here

Letra: En Carne Viva

¿Qué te has creido tú?
¿Que yo no valgo?
Si tengo el corazón en carne viva
Cobarde fuiste tú, no aprovechaste
De los mejores años de mi vida

¿Qué te has creido tú?
¿Que yo no valgo?
Si tengo el corazón en carne viva
Cobarde fuiste tú, no aprovechaste
De los mejores años de mi vida

Y vete, ya no quiero verte
Machista insignificante
Te crees más hombre que todos
Por tener muchas amantes
No... me señales así
Con tu dedo despiadado
No me lastimes la herida
Que me abriste en el costado

Olvídame si es que puedes
Si es que puedes olvidarme
Yo también he conocido
Lo bueno de los amantes
No te lo había comentado
Porque no quería humillarte
Basta de tantas mentiras
Él tambien sintió mi carne
Lo que es igual nunca es trampa
Aprende a ser buen amante

Olvídame si es que puedes
Si es que puedes olvidarme
Yo también he conocido
Lo bueno de los amantes
No te lo había comentado
Porque no quería humillarte
Basta de tantas mentiras
Él tambien sintió mi carne
Lo que es igual nunca es trampa
Aprende a ser buen amante.

Fuente


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Excelente tu participación amiga! este tema es bastante reconocido en nuestro territorio y en mi opinión tiene bastante exigencia vocal ya que es algo recio y expresivo.

¡Saludos, sigamos haciendo música!

Muchísimas gracias amigo. Así es, cantar éste tipo de canciones no fue fácil, mis respetos para aquellos intérpretes de la canta criolla.

¡Sigamos haciendo música!

Te quedó fino este cóver amiga, y el acompañamiento con el cuatro es glorioso... Bravo!!!

Muchísimas gracias amigo @jesuslnrs es mi papá quien siempre me acompaña en el cuatro. Gracias por pasarte por mi blog y por el apoyo.

¡Hermosa interpretación querida @maitt87!¡Felicidades!😊 Recibe un fuerte abrazo🌹

Muchísimas gracias amiga @yohanys gracias por pasarte a saludar. 😘


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchísimas gracias a la comunidad de El Arca y en especial al equipo de curación Stellae por su apoyo constante.

Mírala puessssss, la Scarlet Linares de Maracay "en carne Viva" muy buena presentación querida @maitt87, excelente acompañamiento musical de este tema. Sabes algo?... Para festivales escolares esta y otras canciones están prohibidas por el contenido "sexual" y explicito que expone a la mujer como un objeto y cosas por estilo. Pero como tu eres una mujer grandota y este festival es como la "voz Universitaria" te dejaré participar con este tema ja ja ja.

Gracias una vez más por unirte a esta gran iniciativa, pendiente con Dtube que creo que trae cosas muy buenas. Ya pude reclamar mis DTC en el airdrop que lanzaron. Si no sabes como hacerlo escríbeme al priv. Saludos cordiales.

Muchas gracias amigo. Y gracias siempre por todas las orientaciones. Nos vemos en el Discord para que me expliques bien. No tengo muchas dtc pero igual me interesa la explicación.

Una canción muy recia. Que bueno que te uniste nuevamente al festival :) Éxitos!

Muchas gracias, yo también estoy contenta de unirme esta semana al festival. Sin duda estás canciones no son fáciles de interpretar, hice mi mayor esfuerzo.