¨Hive Music Festival¨ Semana Nº12 - Primera Ronda cover "Haz de mi un verdadero Adorador" by @mariajruizb

in Threespeak3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


       Una vez más estoy con ustedes participando en este hermoso concurso de #hive "Hive Music Festival" en su semana número 12, esta vez con una alabanza muy especial que he cantado desde hace muchos años y que le dedico a nuestro señor y único salvador Jesús de Nazaret. Espero ser siempre digna de cantarte señor, Dios bendiga a todos en este encuentro semanal en este festival

        Felicito a todos los participantes que dieron el todo por el todo durante la segunda edición y por supuesto a todos los ganadores, aunque siempre he tenido presente que si estás participando ya eres un ganador, te pido encarecidamente que si eres músico, tienes buena voz, o tocas algún instrumento musical por favor no pierdas la oportunidad de participar en este hermoso evento creado para todos los músicos de #hive. Tengo que agradecer a @danieldedosd2 por estar siempre allí dispuesto a acompañar a mi humilde voz y así darle color y carisma a mis participaciones, sin ti no sería igual mi participación. Éxito para todos y manos a la obra en esta 3ra edición del "Hive Music Festival"

poesia steemit 7.jpg

Letra

Verdadero adorador


Padre, sé que Tus ojos
Están buscando en la Tierra
A alguien que Te adore en espíritu
A alguien que Te adore en verdad
Padre, como hallaste a David
Ven y derrama sobre mí
El aceite precioso de la unción
Quiero ser conforme a Tu corazón

Haz de mí un verdadero adorador
Me entrego a Ti, Señor
Quiero contemplar Tu rostro, oh Padre
Ven a ungir mi ofrenda de amor
Hoy te doy mi corazón
Mi Dios, mi Padre
Haz de mí un verdadero adorador


poesia steemit 7.jpg


Maria Hive (2).jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi
¡Gracias por estar aquí!


▶️ 3Speak

Sort:  

Que canción tan hermosa!! Y lo digo en todo los sentidos. La guitarra, uuff... Y la voz que la acompaña, uff.. En verdad es una hermosa canción. Gracias por nuevamente compartir en este Hive Music Festival


image.png

Muchas gracias por tu lindo comentario amigo, en realidad este tema lo cantaba cuando tenía 18 años y te podrás imaginar, saca la cuenta de todo el tiempo que he pasado y cantarla de nuevo ante el público de #Hive ha sido un honor más aún si es para Dios. Saludos con cariño.

Muchas gracias amigo por tu comentario tan lindo, pienso que nunca debemos dejar de agradecerle a Dios todo lo que somos así que esta semana le quise rendir honor a él. No cantaba este tema desde mi adolescencia, es la primera vez que lo muestro ante un público y cantarlo para la plataforma fue una bendición. Saludos con cariño.

muy buena amiga!!!!

Hola @charlottene gracias por comentar, me alegra que te haya gustado.

Hermoso tema mi amiga.

Gracias mi querido amigo. Tqm

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Hola querida comunidad de @soundmusic, estoy agradecida por su apoyo, un abrazo para todos. Seguiré trabajando con amor.

Que rico fue escuchar esto, el acompañamiento la voz, que sublime, no hay nada mas hermoso que dedicarle estas melodías al señor. Que hermoso mi prima te felicito por esta maravillosa interpretación tan relajante!

Gracias mi prima por estar siempre, el también merece la gloria ay la honrra. Un abrazote, me alegra que te haya gustado. 😘😘😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchísimas gracias, saludos mi gente bella.

Que bueno saber que te gusta alabar a Dios, ese es uno de mis deleites, siempre estoy cantándole, cuando hago oficio, trabajando, cocinando, en el carro, jajaja en fin me gusta mucho cantarle al Señor.

Feliz Día!

Muchas gracias por comentar, pienso que el secreto de la vida está en agradecerle a Dios todo y que mejor que con u a alabanza. Que lindo que sea uno de tus deleites. Bendiciones para ti. 🌷😘

Holis! 😁
De verdad me encanta su voz, y ni hablar del hermoso sentimiento que siempre la acompaña! ❤️
Este cover le ha quedado precioso!! felicitaciones a usted y a @danieldedosd2 por la hermosa ejecución de la guitarra! 🎶
Abrazos 🤗

Gracias mi princesa por esas bellas palabras, un abrazote.