¿Por qué debería publicar mi contenido en Hive?

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hive es una Red Social con una oportunidad única de obtener recompensas por cada publicación de forma rápida y sencilla, cuando te sumerges en HIVE aprendes cosas nuevas todos los días y encuentras oportunidades de inversión que desconocías.

En este corto vídeo te hablo acerca de ello.

Espero que lo disfrutes y me dejes un comentario con tu opinión.


Te invito a ver otros de mis vídeos donde te respondo estas preguntas.

¿De dónde viene el valor de HIVE (la moneda)? , ¿Qué es HIVE y cómo funciona?, ¿De dónde viene el dinero de tus publicaciones en Hive?, ¿Qué hace a Hive diferente de otras criptomonedas?, ¿Cuál es el propósito de Hive? y ¿Cómo funciona la creación de contenido en Hive, cuáles son las reglas y límites?

Si sigues mi #Vlog , tendrás acceso a mis próximos vídeos respondiéndote otras preguntas de la plataforma de #HIVEBLOG (la Red Social que premia a los creadores de contenido original y crea oportunidades de inversión para empresarios de diferentes niveles)

Próximamente hablaré sobre:

¿Cuáles son las diferentes maneras de ganar el #HIVE?

Si aún no tienes cuenta en HIVE Ingresa a mi TWITTER y escríbeme, crearé un #video especial para ti y te guiaré a crear una cuenta en HIVE y empezar a usarla.

Un placer compartir contigo espero verte en los comentarios.

@Mariana4ve


Más sobre mí Pinchale Aquí






Créditos del Vídeo

Música
NCS: Music Without Limitations
NCS Spotify: http://spoti.fi/NCS
Descarga gratuita / Stream: http://ncs.io/escapewithme
Halcyon & Starlyte - Escape With Me (feat. Charlotte Haining) -NCS Release-

Edición del vídeo en Filmora
Edición de la Miniatura en PowerPoint
Avatar de Bitmoji
Cámara de Teléfono Lenovo K8Plus


▶️ 3Speak

Sort:  

Eres todo una Vlogger, felicidades, poco a poco llegarás muuuy y más lejos

Poco a poco, se llega a Roma pero no a la película, a esa no. Jajaja tengo sueño.

Mariana creo que ya encontraste tu nicho en la blockchain ya eres todo una vloguer!! Estan muy buenos tus videos, vas a volar alto! 🚀

Jajaja, bueno poco a poco, pero si me esta gustando, sobretodo porque conozco el tema Maria, la clave esta en conocer el tema. Tu podrías hacerlo con las fotografías.