¿Cuál es el propósito de Hive?

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hive tiene como propósito hacer crecer su base de usuarios exponencialmente, a su vez quiere que el mundo vea una nueva forma de economía de atención.

Y en el vídeo te cuento más.

Espero que lo disfrutes y me dejes un comentario con tu opinión.


Te invito a ver otros de mis vídeos donde te respondo estas preguntas.

¿De dónde viene el valor de #HIVE (la moneda)? , ¿Qué es HIVE y cómo funciona?, ¿De dónde viene el #dinero de tus publicaciones en Hive? y ¿Qué hace a Hive diferente de otras #criptomonedas?

Si me sigues, tendrás acceso a mis próximos vídeos respondiéndote otras preguntas de la plataforma de HIVE.BLOG (la Red Social que premia a los creadores de contenido original y crea oportunidades de inversión para empresarios de diferentes niveles)

Próximamente hablaré sobre:

¿Cómo funciona la creación de contenido en Hive, cuáles son las reglas y límites?

¿Por qué debería publicar mi contenido en Hive?

¿Cuáles son las diferentes maneras de ganar el HIVE?

Si aún no tienes cuenta en HIVE Ingresa a mi TWITTER y escríbeme, crearé un vídeo especial para ti y te guiaré a crear una cuenta en HIVE, empezar a usarla y conocer algunos secretos de la #blockchain.

Un placer compartir contigo espero verte en los comentarios.

@Mariana4ve


Más sobre mí Pinchale Aquí






Créditos del Vídeo

Música
NCS: Music Without Limitations
NCS Spotify: http://spoti.fi/NCS
Descarga gratuita / Stream: http://ncs.io/HeavensGateID
Anikdote x Absent Faith - Heavens Gate (feat. Oriental Cravings) -NCS Release-
Edición del vídeo en Filmora
Edición de la Miniatura en PowerPoint
Avatar de Bitmoji
Cámara de Teléfono Lenovo K8Plus
#cryptocurrency #money #cripto


▶️ 3Speak