¿Qué hace a Hive diferente de otras criptomonedas?

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Una de las maravillas de la tecnología #Blockchain es que puede ser de código abierto, por lo que se pueden clonar y usar con libertad para crear otros modelos de Blockchain... Como sucedió con HIVE.

A su vez y por este motivo es difícil encontrar diferencias entre unas y otras.

La criptomoneda de Hive se puede enviar de forma rápida y directa entre personas, sirve para beneficiar a su red social, es complemento para el el desarrollo de juegos y aplicaciones, usa el sistema Dpos, tiene una Gobernanza Democrática y con experiencia, es Descentralizada, entre otras cosas maravillosas, pero que no son exclusivas de HIVE.

Según mi punto de vista lo que hace especial a #HIVE de otras #criptomonedas, es la #Comunidad, pero mejor entra y ve el vídeo en donde divago un poco sobre este tema.

Espero que lo disfrutes y me dejes un comentario con tu opinión.


Y si te gusta mi punto de vista, te invito a ver mis vídeos anteriores donde te respondo estas preguntas.

¿De dónde viene el valor de HIVE (la moneda)? , ¿Qué es HIVE y cómo funciona? y ¿De dónde viene el dinero de tus publicaciones en Hive?

Si me sigues, tendrás acceso a mis próximos vídeos respondiéndote otras preguntas de la plataforma de HIVE.BLOG (la Red Social que premia a los creadores de contenido original y crea oportunidades de inversión para empresarios de diferentes niveles)

Próximamente hablaré sobre:

¿Cuál es el propósito de Hive?

¿Cómo funciona la creación de contenido en Hive, cuáles son las reglas y límites?

¿Por qué debería publicar mi contenido en Hive?

¿Cuáles son las diferentes maneras de ganar el HIVE?

Si aún no tienes cuenta en HIVE Ingresa a mi TWITTER y escríbeme, crearé un vídeo especial para ti y te guiaré a crear una cuenta en HIVE y empezar a usarla.

Un placer compartir contigo espero verte en los comentarios.

@Mariana4ve


Más sobre mí Pinchale Aquí






Créditos del Vídeo

Música
NCS: Music Without Limitations
NCS Spotify: http://spoti.fi/NCS
Descarga gratuita / Stream: http://ncs.io/nekozilla
Different Heaven - Nekozilla NCS Release c

Edición del vídeo en Filmora
Edición de la Miniatura en PowerPoint
Avatar de Bitmoji
Cámara de Teléfono Lenovo K8Plus





▶️ 3Speak

Sort:  

Mi publicación en TWITTER

Mi respuesta de Quora