Nuevo GAMEPLAY con el CRACK SebOmega - PUBG MOBILE

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola mi gente, en este #GAMEPLAY recibo mi primera clase de PUBG MOBILE, con el mejor Gamer que conozco (en persona) El Crack SebOmega.

Juntos nos adentraremos en una isla de la muerte, donde no se puede confiar en nadie.


Disparos, muerte 💥🔫anarquía es el ambiente que se respira en esta isla del infierno🔥

Desde un principio me di cuenta que algo malo pasaría en este juego, nudes, traición, liebres 😵🤔😥 todo mal.

No se pierdan esta divertida experiencia especialmente los locos comentarios que le hago a SEBOMEGA y sus respuestas que me dejaron 🤯🤯🤯 asombrada.

_ Disculpen que el sonido del juego estaba muy alto, estábamos emocionados _

Este niño esta listo para demostrar que puede ser independiente y peligroso. (Sobre todo porque a los 10 años ya es un chofer terrible y sin licencia) 🙆🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones.

¿Has jugado este juego? Otros lo conocen como Free Fire.

Te leemos en los comentarios.

Mariana A.A

@Mariana4ve

ezgif.com-video-to-gif.gif

#TeamHivesp #Optimismo #Motivacion

CONTENIDO ORIGINAL

Este post fue maquetado desde la maravillosa DApp para HIVE "DAPPLR" y se me hizo bastante fácil, todo es cuestión de práctica. Y publicada desde el teléfono en #threespeak. Hacer todo desde el teléfono me está gustando mucho.

ezgif.com-optimize (2).gif

Descarga en tu celular


▶️ 3Speak

Posted using Dapplr

Sort:  

Full promo en twitter

Posted using Dapplr

Que calidad 💗

Posted using Dapplr

Yeah estuvo muy divertido.

Posted using Dapplr

No puede ser! yo QUIERO!!

Jajajaaj cuando tengas tu teléfono nuevo.

Posted using Dapplr

super genial :D

Que lindo, gracias por pasar y apoyar a SEBOMEGA.

Posted using Dapplr

:3
siempre a tu orden

Gracias por la info @mariana4ve, voy a checarlo :)

Excelenteeeee gracias por el apoyo

Posted using Dapplr

Creeme que no se nada de juegos jajajaja, pero me gustó porque involucraste a tu hijo, a veces estas pequeñeses no son importantes para nosotros pero para ellos es lo máximo.

Bueno somos 2 😂😅 se me da fatal jugar a pesar de que amo las computadoras y teléfonos no se porque soy tan pero tan mala jugando.
Quizá mejore con el tiempo, todo depende de la paciencia de el para enseñarme 😁

Posted using Dapplr