NO ERA UNA ACTUALIZACIÓN!!! Este juego aún existe - Continuación de GamePlay con SebOmega -

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


GP2.jpg

En el vídeo pasado conté, que google había actualizado el juego del Dinosaurio, eliminandolo y colocando otro en su lugar... pero me equivoqué.

EL #JUEGO DEL DINOSAURIO

Aún existe y está disponible.

En el #video y te mostraremos como puedes tener acceso a ambos juegos.

También aprovechamos de jugar, (ya que este era nuestro plan inicial) el juego del Dinosaurio, ¿ADIVINAS QUIÉN GANÓ?

Entra al vídeo y descúbrelo, luego si te animas a jugarlo, dejanos una captura de pantalla con tus resultados.

Daremos #HIVE a los primeros 3 captures que nos compartan.

Nuestros mejores deseos para tí.

@Mariana4ve y SebOmega.

ezgif.com-video-to-gif.gif
#TeamHivesp


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Aquí tienes mi resultado, amiga!

Mi participacion.PNG

Woooo @anthony2019 eso es excelente 😯😯😯 aunque me haces sentir un poco más frustrada conmigo misma 😅🤭🤣

SebOmega te manda a decir que eres un crack, 😀🙆🏻‍♀️💪

Dale saludos de mi parte, todos somos crack.

Yo soy un desastre xD

PD: Recomiendenme juegos para Android que pueda jugar sin WIFI en caso de que la tormenta o cualquier otro agente, vuelva a tumbarme la señal.

LOS LEO

SUPER ACTIVA EN TWITTER

escuché por ahí que este juego no se puede ganar y que dura lo que tienen los dinosaurios extintos jeje ya estás transformando a tu hijo en gamer youtuber

Claro no tiene fin o si lo tiene... cuando llega la señal jajaja, pero para mi no tuvo ni principio XD