📸📸 Editando Fotos de @Samgiset 😎😱

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Me contenta dar inicio a esta iniciativa en la que edito una fotografía de otros Hiver y que mejor forma de arrancar que con la bella y talentosa @samgiset una creadora de contenido muy versátil de la plataforma.

Sandra me puso un reto muy difícil con la foto que me envío y no fue porque la fotografía tuviese algo malo, no, en realidad tienes que ver el video para que entiendas a qué me refiero.

Editando Fotos de @Samgiset.jpg

Duré 35 minutos editando el retrato que me envío y en ese tiempo he creado una imagen notablemente diferente para ella.

Yo soy de los que piensa que la transformación de una foto se trata de eso, de hallar algo que no se parezca en nada a la original o que sea notablemente diferente, tanto para bien como para generar un sentimiento en particular y eso es lo que veremos.

Agradezco enormemente a @samgiset por haber confiado en mí de forma espontanea, tanto así que al final del video le di una sorpresa.

Si quieres unirte a esta iniciativa, puedes contactarme por cualquiera de mis redes sociales, estaré contento de hacer un video sobre la transformación de la foto que me envíes. También puedes subir tu foto a Google Drive, lo importante es que tenga un peso superior a 2.5 MB.

Cuídense Mucho

La pista que usé está disponible en la Biblioteca de YouTube
Se titula Let´s go Home de Jeremy Blake

Te dejo por acá mi Instagram @miguelmederico

Mi contacto en Discord es MiguelMederico#4470


▶️ 3Speak

Sort:  

Muy buena transformación, le dio más brillo, mas color y por ende más vida! Estoy segura que ella quedo muy contenta!

gracias por ver y comentar, María. Un abrazo

Felicitaciones amigo @Miguelmederico. Éxitos.

muchas gracias, Mafalda.

Excelente hoy aprendí un poco mejor cómo usar las herramientas.

🤗👏

Posted using Dapplr

y lo que falta y lo que se viene... Ya tengo varias cosas planeadas

Excelenteeeee

Posted using Dapplr

Cuando sea viejo quiero editar fotografías como tú.

ya eres viejo, al menos de alma jej

Jajajaja pero esa vejez no me da la experiencia para saber editar. XD

Ya eres viejos x2 (xD)

No, yo soy un niño pequeño e inocente.

Chi... y también un viejito xD

Pero no de edad como ustedes, jum.

Exacto, pero viejo de alma jajaja (jum)

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

gracias, amigos míos.

De nada corazón ❤

esooo Sam fue la afortunada y gracias a tí supe que se llamaba Sandra... juraba que se llamaba Samanta

todos los días se aprende algo jeje. Abrazos

Hasta ahora lo logré ver. Muy bueno ese juego de colores, es divertido darle una nueva vida a las fotografias con la edición.


Que feliz nos hace ver como los miembros
de la comunidad se apoyan los unos a los otros
para mejorar cada día.
Tú eres uno de los principales colaboradores
y digno ejemplo a seguir.
Gracias por tu apoyo.
ezgif.com-optimize (1).gif

Es muy interesante ver la forma cómo en vivo haces cambios sustanciales en una fotografía.
¡Gracias por compartir este genial tutorial!

de nada corazona, pronto se vienen más videos

cool edit. nice job :D

Thanks, men

you're welcome