My 100th video on 3SPEAK 🎥

in Threespeak2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


miniatura.jpg

Music of the video : Fretless by Kevin MacLeod


Hello greetings to all once again, today I make a video that excites me a lot almost without realizing it, I reached my 99th video and that is why I decided to reach my 100th video celebrating it, it is incredible everything that has happened since I published my first video called How to vectorize a logo for beginners, although I confess that my real beginning began in the following video Recovering and loving my curls naturally, where I really start to let go and dare to show myself on camera.

Hola saludos a todos una vez mas, hoy hago un video que me entusiasma mucho casi sin darme cuenta llegue a mi video numero 99 y por ello decidí llegar a mi video numero 100 celebrando el mismo, es increíble todo lo que ha pasado desde que publique mi primer video llamado Cómo vectorizar un logo para principiantes,aunque confieso que mi verdadero comienzo comenzó en el siguiente video Recovering and loving my curls naturally, donde realmente empiezo a soltarme y me atrevo a mostrarme en la cámara.

foto  2.jpg

I'm so excited to have reached my 100th video and thank you so much for reaching this post.

Me entusiasma Demasiado haber alcanzado a mi video numero 100 y muchas gracias por llegar a este post.


banner corregido.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Felicitaciones por ese vídeo 100, es una gran emoción llegar allí. Por más.... Eres excelente!!!! Un abrazo

hola amiga, felicidades por tu vídeo numero cien, esto muestra tu constancia y dedicación con hive, muchas felicitaciones, espero que sigas creando este tipo de contenido audio visaul, de verdad que me gusta mucho, ademas me sorprendí al escuchar el ingles, poco a poco, saludos

Muchas gracias por ver el video ♥️, espero no machacar tanto el ingles para el próximo año. XD


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Realmente pensé que ibas hablar en inglés y me dije: "Dios mío, ella sabe de todo" Jajajaja felicidades por tú vídeo 100