ESTOFADO DE RIÑON CON CERVEZA [ESP][ENG]

in Threespeaklast year

▶️ Watch on 3Speak


PORTADA.jpg

Hola hivers bienvenidos nuevamente para hoy les queremos compartir unos ricos y deliciosos riñones de res en cerveza y para esto vamos a necesitar:

Hello hivers welcome back and today we want to share with you some delicious beef kidneys in beer and for this we are going to need:

1 - Editado.png

INGREDIENTES

  • Riñones de res
  • Cerveza
  • Papas
  • Ajo
  • Cebolla cabezona
  • Cebolla larga
  • Pimentón
  • Zanahoria
  • Sal al gusto

INGREDIENTS

  • Beef kidneys
  • Beer
  • Potatoes
  • Garlic
  • Onion, big onion
  • Long onion
  • Paprika
  • Carrot
  • Salt to taste

Vamos a empezar limpiando muy bien los riñones de res también puedes usar de cerdo si es de tu gusto hay que quitarles toda la telita blanca que tienen a mi me gusta limpiarlos muy bien vamos a cortarlos por la mitad y les quitaremos todo lo blanco que tengan para que no queden con un olor y sabor muy fuerte ya que estén bien limpios los puse en limón y vinagre, limpiarlos tarda un poco de tiempo pero vale la pena.

Let's start by cleaning the beef kidneys very well, you can also use pork if you like, remove all the white tissue they have, I like to clean them very well, cut them in half and remove all the white so they don't have a strong smell and taste, once they are well cleaned I put them in lemon and vinegar, cleaning them takes a little time but it is worth it.

2 - Editado.png3 - Editado (1).png5 - Editado (1).png

Llevamos a la licuadora las cebollas, los ajos, el pimentón y la cerveza puedes utilizar la marca de tu preferencia y licuamos.

We take the onions, garlic, paprika and beer to the blender, you can use the brand of your preference and blend.

6 - Editado (1).png7 - Editado.png8 - Editado (1).png9 - Editado (1).png

Le agregamos a nuestros riñones la mezcla que acabamos de licuar mas una pizca de sal revolvemos muy bien lo tapamos con papel de cocina y lo llevamos a marinar mínimo por una hora en la nevera.

We add to our kidneys the mixture we have just liquefied plus a pinch of salt, stir well, cover it with kitchen paper and marinate it for at least one hour in the refrigerator.

10 - Editado (1).png11 - Editado (1).png13 - Editado (1).png

Llevamos a una olla en fuego medio bajo los riñones después de su tiempo de marinado les agregamos las papas y zanahoria tapamos los dejamos 25 minutos en cocción. Después de este tiempo nuestros riñones están listos para poder agregarles el cilantro al gusto revolvemos un poco y dejamos cocinar otros 2 minutos.

We take the kidneys to a pot over medium low heat and after the marinating time we add the potatoes and carrots, cover and let them cook for 25 minutes. After this time our kidneys are ready to add the cilantro to taste, stir a little and let them cook for another 2 minutes.

16 - Editado.png17 - Editado.png18 - Editado.png19 - Editado.png

Ya están listos nuestros riñones vamos a servir la verdad es que se ven deliciosos los recomiendo mucho porque quedan super ricos gracias por ver, leer y haber llegado hasta aquí si te gusto el video no olvides regalarme tu beneficioso like suscribirte y dejarme en los comentarios con que acompañarías estos ricos y deliciosos riñones nos vemos pues.

Our kidneys are ready to serve, the truth is that they look delicious I highly recommend them because they are super rich, thank you for watching, reading and for having come this far, if you liked the video don't forget to give me your beneficial like, subscribe and leave me in the comments with what you would accompany these rich and delicious kidneys, see you then.

20 - Editado.png21 - Editado.png22 - Editado.png
  • Fotos y videos tomadas por mi
  • Fotos editadas en Canva
  • Traducido en DeepL
  • Música de libre uso del audiolibro de YouTube
  • Tema: Good Days
  • Artista: Yung Logos
  • Photos and videos taken by me
  • Photos edited in Canva
  • Translated at DeepL
  • Free music from the audiobook on YouTube
  • Theme: Good Days
  • Artist: Yung Logos

YOUTUBE

TWITTER


▶️ 3Speak

Sort:  

UY que ricos se ven esos riñones, yo quiero jajajaj un dia de estas los voy a hacer por mas que a @aibi93 no les gusten

Saludos

jajaja bueno de repente te quedan super ricos y encuentras a @aibi93 con hambresita y le encuentra un sabor que no sea ajeno para ella gracias por venir y apoyarme

Ojala, pero si se da cuenta que es riñon se la va el hambre y hasta vomita... Le tiene rechazo total

Saludos

Te lo vas a comer vos solo jaja

WAOOO muchachona pero que locura lo que acabas de preparar y con cerveza, La Vida es Bella 😍😍

gracias amigo por estar aqui y brindarme tu apoyo me da mucho gusto que te gusto la receta es hecha con todo el gusto

si que la vida es bella amigo me gusta mucho tu frase es inspiradora deberias implementarla en tus videos jajaja

Muy buena idea, como no se me habia ocurrido eso 😃


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Hace mucho que no lo como y tu receta se ve riquísima😋Ya me dio hambre😅

si quedo rica amiga ñam,ñam,ñam gracias por pasarte y por el apoyo

Congratulations @monipk35! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Nunca en mi vida probe el riñon jaja pero en esas imagenes si que lo haces ver delicioso 😍

bueno amiga tocaria que lo probaras ya que las viceras de la res no a todo el mundo le gustan por favor si un dia lo pruebas antes de comer di ñam,ñam,ñam y veras como te resulta mas rico t delicioso gracias por el apoyo

Hiciste ver delicioso los riñones, se ve delicioso eso!!! Gracias @monipk35!❤️

bueno amiga la candela del fogon combinado con una buena hambresita mejoran lo que sea y cuando se trata de resolver para la muela todo es cariño ,lo que hago son preparciones sencillas pero hechas con mucho gusto me alegra que te guste gracias por el apoyo

Cocinas super rico cosas que en algún momento comí y dije mmmm no lo como más jajaja y ahora lo veo distinto jajaja gracias!

Madre santa. Detesto el riñón y todo tipo de carnes raras ay no se me quedo con la cerveza y lo demás ajajajajajajjaaj le doy el riñón a @promete0sz

jajaja mi niña es cierto para gustos los colores la cocina se basa en gustos personales nada que una buena hambresita de esas aterradoras que suelen atacar al ser humano no pueda solucionar ,afortunadamente eres bendecida que no comes carnes raras para calmarla eso esta muy bien por ti, habemos muchas personas en el mundo entero que en determinado momento tambien fuimos muy exquisitos para comer y que al dia de hoy hemos aprendido a valorar hasta el plato mas sencillo con la carne mas rara como dices tu,gracias por pasarte y por apoyarme

Bueno, debe ser porque no lo lavaron bien cuando lo cocinaron. Me gusta todo de la comida: Verduras todas, frutas, legumbres, pastas todooo pero en carne nose... algunas cosas si y otras no ja como el riñón, hígado, cerdo en general y achuras, lengua . Solo vaca y pollo jajaja ah y pescados de todo.

siii quizas eso fue lo que sucedio las viceras por lo general tienen un fuerte sabor y es normal que ha muchas personas no les guste consumirlas ,pero como en mi familia habemos personas NO NORMALES pues mija se come de todito gracias por el aporte mi niña

Tenemos que confesar que nunca hemos comido riñón de res y creo que ninguna menudencia, pero lo preparaste de una forma que el resultado final se vio apetitoso!

siii es cierto las menudencias de los animales no ha todo el mundo le gustan por que suelen tener un sabor fuerte pues estamos hablando de los organos de un animal, y ademas no todo el mundo sabe prepararlos por que suele ser tedioso arreglarlos para que dejen un poco su fuerte sabor pero creeme que si le das la vuelta a la situacion y eres creativo te puede resultar un plato con un sabor muy interesante que no creerias que estas comiendo menundencias. aprecio mucho que estes aqui gracias por el apoyo

carne con cerveza, buena combinación
que bueno oírte.
saludos.

gracias amigo por pasarte por aca y por apoyar mi contenido