Dos Guitarras en la Calma del Hogar

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hay momentos en los que huyendo de las malas noticias y la situación mundial uno encuentra su centro en el hogar y la música, y cuando esto sucede, a veces salen cosas como ésta. Justo al encontrar el círculo armónico, le pedí a mi hijo @christopherb que me grabara y mientras escuchaba lo grabado comencé a improvisar y como resultado obtuvimos un tema original a dos guitarras que evoca la paz en el hogar


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas Gracias!

Oh mi amigo, esto suena hermoso!!!! de verdad ^-^

Hola @elisonr13! agradezco el que te hayas pasado y apreciado mi música. Agradezco también tus palabras que viniendo de ti, cobran mucho más valor! Bendiciones!

Realmente disfrute mucho escucharte^-^

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchísimas gracias por su apoyo!