Black Swan - BTS |Dance Cover by @revivemyheart.

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


I've always loved dancing, but I've never gotten serious about it.
Hope you like this dance cover of Black Swan, which is my favorite choreography of BTS songs.

BTS CHOREOGRAPHY:

PS: This is my first video on 3speak. Isn't it cool?


Desde siempre he amado el baile, pero nunca me he puesto enserio a ello.
Espero les guste este dance cover de Black Swan, la cuál es mi coreografía favorita de las canciones de BTS.

BTS COREOGRAFÍA:

PD: Este es mi primer vídeo en 3speak. ¿No es genial?


▶️ 3Speak

Sort:  

Lovely dance video! You dance so well.

Espectacular me encanto el video <3<3<3

¡Muchas gracias, linda @vicokiwi!

¡Esto es más que magnífico! Qué hermoso ver personas como tú, como @vicokiwi y como @dimeshana que apuestan por la danza en #Hive, próximamente me verán a mí y a @yoysalseros porque vendremos con cosas súper geniales, gracias por esta publicación, de verdad la disfruté mucho.

Me gusta lo "smooth" que se ve el vídeo, en definitiva ese Xiaomi tiene mucho flow para grabar.

PD: Gracias también por empezar a usar @threespeak, es muy importante el hecho de sacarle provecho a las grandes DApps que tenemos en la blockchain.

JAJAJAJA. Me encantaría verte a ti y a @yoysalseros haciendo lo suyo.
Hay que mover el cuerpo un poco más por aquí.

¡Woow! ¿Cómo supiste que era un Xiaomi?

PD: Perdón que responda tan tarde, he estado muy ocupada estos días, lo siento :c Espero que aún veas mi comentario.

Jajajaja nunca veo el trabajo de alguien que conozco sin stalkear un poco primero para entrar en contexto de lo que hace o quién es la persona y vi tu post de la compra del Xiaomi (cosa que me dio demasiada felicidad porque tengo un testimonio parecido) y bueno jajaja he ahí el truco.

Excelente trabajo, espero ver más trabajos tuyos por acá.

Muy buen técnica, creo que la voy aplicar JAJAJA.

Creo que se a que te refieres, ¿a tu computadora, cierto? Yo también me alegro mucho por ti. ¡A seguir trabajando y divirtiéndonos!

Exactamente, pude comprar mi laptop, un micrófono y unos audífonos jajaja a´si es como ahora ves mis nuevos covers por acá, entonces todo ha valido la pena, espero tus próximos posts.

Saludos y bendiciones.