#MyCountry Initiative - VENEZUELA, UN PAÍS HERMOSO Y OPTIMISTA

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


portada presente.png

Hola chicos, en este video les comparto mi presentación ante la comunidad de #hivevenezuela, uniéndome a la iniciativa de @theycallmedan y @hiveve.

Me divertí mucho haciendo este vídeo y estoy ansiosa por leer tus post y ver sus vídeos de presentación, es una gran oportunidad para conocernos más.


¡Gracias por ver mi video, los veo en el siguiente!



firmaa.png

SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes y la tecnología
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Viajes | Youtube Blockchain


image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

wow excelente video y canal, genial tienes un nuevo suscriptor! :D todos los exitos
parte de mi familia es de guarico y como anécdota curiosa me cai de un caballo muy feo a los 7 años en una de las fincas de mi familia y me volvi musico gracias a esa caida jeje puesto que vendi mi silla de montar a la medida, un regalo de mi padre, para comprar mi primera guitarra electrica y como dicen por ahi el resto es historia...! jaja
y tambien amo viajar, he recorrido casi todo el pais, basicamente en cola o con mi trabajo de artista viajando, girando y por trabajo, tanto como antropólogo y con el diplomado en derecho recorriendo las comunidades indígenas, es hermosa y magica, mistica y sagrada lo certifico, y pronto seremos un mejor pais en libertad, pidiendolo con fe, para que se de jejeje
en cuanto a las arepas, soy fan de la reina pepiada, la de queso amarillo con pernil y la de pulpo con mayonesa jajaja gustos raros y como siempre digo, soy el niño jesus tatuado, ya que mi mama era andina y mi papa de los llanos entonces en mi casa siempre se hacian las arepas características de alla, finitas pero con un diámetro extenso, en cambio las arepasguariqueñas son redondas, gorditas y con queso rayado llanero y como no, caraotas refritas, todo eso en un desayuno que me recuerda tanto al Sombrero y Calabozo y Zaraza donde aun viven algunos tios y primos. Como ultimo dato curioso, hago unas arepas muy raras, yo las llamo las arepas Picasso, jaja menos mal que estudie (y soy) artista plástico ya que son muy abstractas jajaja resulta que, no me gusta hacerlas con las manos, ya que no se, me desagrada mucho el tocar la harina con mis dedos...pero las hago con 2 cucharas grandes, es una técnica bien rara pero me quedan super buenas, pero eso si, de redondas nada, jajaja totalmente amorfas, las prefiero fritas, a veces dulces, y realmente no toco la masa, las saco del envase de la mezcla con una espatula y directo al sarten o al budare, por lo que se ven bueno mas particulares y únicas como mi persona, pero como digo yo, para mi cocinar es un arte y me encanta el resultado final, el sabor, entonces certifico de que saben bastante buenas, y unicas, son unas piezas de arte de harina abstractamente postmodernas jaja puro arte contemporáneo del budare a la mesa o a la panza jaja como suene más poético! y claro esta un buen cafe negro bien dulcito, aunque como buen músico, al salir de conciertos, toques y demás en los locales nocturnos, siempre recuerdo con cariño irnos con mis colegas de banda a las areperas 24 horas que abundaban en Caracas tantos recuerdos temgo en básicamente todas, de Plaza Venezuela, la Candelaria, La Castellana, Las Mercedes. la arepa realmente y comerlas es sinónimo de compartir, nosotros tenemos el horario invertido y en la noche tarde es que se dan las mejores conversas al salir de los shows, como olvidar a mi maestro Aquiles (Baez) al team Guataca y a tantos músicos compartiendo sus opiniones de como era posible que me comia de madrugada unas arepas de pulpo con mayonesa y Toddy jajaja pero bueno uno es asi, demente ajaja

Hola @nahupuku que bueno verte en Hive! Gracias por tu apoyo✨ Me ha hecho mucha gracia lo de Jesús tatuado y me hiciste recordar la canción 🥰 ... Si la virgen fuera andina y San José de los llanos... No he probado las arepas de pulpo con mayonesa deben ser exquisitas, pero con toddy debe ser un sabor explosivo. Eres la segunda persona que conozco que no le gusta tocar la masa, me parece una buena opción, lo he practicado también pero en tosti arepas, así que no he hecho esas obras de arte que tú haces.

Yo también me he caído de caballos, sobre todo cuando se salen de control. 🐴 Es bueno conocer tu historia de como llegó la primera guitarra, gracias por dejarme tus anécdotas aquí en mi post. Me agrada mucho que lo hagas. Ahora quiero invitarte a qué participes en el reto de @hiveve y así te presentas ante todos, debe ser interesante leerte y conocer más de ti.✨💪🔥

¡Saludos y feliz día, nos leemos!

jaja claro claro ya estoy preparando mi video, solo que tengo como 6 en cola que ando editando, de mi trabajo musical que hago, y 4 meses sin internet esta complicado subirlos (me faltan por subir 25), pero le daré prioridad al reto :D.
y bueno en steemit tengo como 4 posts biograficos jaja pero aca no porque recien vengo llegando a hive hace no mucho, estaba mas en dtube y al fin esta semana es que vincule ambas cuentas, sin internet se dificulta pero ya ta listo, mira un dia de seguro pruebas esas pukuarepas quien sabe si se hace un hive meet up, y si es rudo lo de las caidas pero bueno me he caido de un parapente y de un bus en movimiento tambien asi que estoy ya curado en salud, y si la canción tradicional el aguinaldo me caracteriza jajaja y la tecnica de la arepa basicamente la copie de cuando hago panquecas pero en la caida de la mezcla la harina de trigo se re-acomoda sola jaja, obvio que si he tocado la masa para hacer arepas, no soy tan sifrino tampoco jaja pero no se no me gusta, tambien tema racionamiento de agua, creo que eso fue mas influencia, y por último si supieras que no es tan explosivo ese sabor exotico, no se si habras comido alguna vez empanadas con cosas del mar, es similar, de verdad es muy divino porque el pulpo tiene cierto sabor acido de la vinagreta pero fusionado con la mayonesa es un manjar de dioses (no soy de los que le hecha mayonesa a todo pero esa arepa si lo amerita) y bueno el toddy es divino a cualquier hora, de niño en el colegio siempre tomaba rikomalt y sus derivados en la cantina del colegio o en cualquier panaderia asi que tengo ese estomago curado en salud, es decir no es una combinacion que para mi represente dinamita pura y por eso la gente se asombraba que me comiera todo eso, jaja

ah, y pase por tus redes, muy genial tu contenido, fue un genial descubrimiento este :D te envio un pukubeso y bendiciones miles, me agradó a sobremanera la calidad de tus videos y como trabajas los detalles, excelente todo

Por cierto, ya subi mi video post sobre esta iniciativa, por si gustas verlo esta en mi muro de Hive :)

Congratulations @samgiset! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Esooooo Sandrita 👏, gracias por mencionar siempre a mi pueblo ❤️ Caripe.
Y que ¡viva la arepa!

Gracias Gora bella! Caripe es hermoso.