#HelpingJau - Memorias de un MeetUp

in Threespeak3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos, Hivers, hoy les comparto un video blog que grabé hace algún tiempo y no había compartido aún, se trata de escenas tras cámaras del MeetUp que realizó @votovzla el año 2019 y donde tuve la oportunidad de conocer personalmente a @jauregui98 y a otros miembros del team.

Como saben la situación de la pandemia ha empeorado en muchos lugares, Venezuela no escapa de esa realizad, es una situación compleja que amerita mucha responsabilidad y compromiso de parte de todos. @jauregui98 y su familia se encuentran en este momento luchando contra esta enfermedad.

En el video puedes ver que Jau es una persona con una personalidad muy transparente y espontanea, creo que es uno de sus grandes rasgos y lo hace ser amado a parte de todo el valor que aporta a la blockchain Hive con su trabajo.

Actualmente hay una campaña activa para ayudar a Jau y a su familia en esta etapa tan difícil, en este post de @roadstories puedes ver la actualización de su estado de salud así como los récipes médicos y más. Apoyar a Jau es muy sencillo, puedes hacerlo sumándote a esta iniciativa de @theycallmedan o de la forma que esté a tu alcance.

También pudiste ver en el video que @laloretoyya y @jauregui98 son como hermanos, así que cualquier duda puedes consultarle a Natalia.



Agradecimientos: 🌟 Quiero agradecerles a todos por participar en este video blog, espero mencionarlos a todos. @laloretoyya @geadriana @angelica7 @enrique89 @gorayii @eugelys @melvadg @abeba @edwardstobia @alex-hm @jauregui98 @edubeta @cesar.oat



Las recompensas de esta publicación serán para @jauregui98.

Jau espero te recuperes muy pronto.


Fuente de imagen de portada.


▶️ 3Speak

Sort:  

Oye que recuerdos!! Me hiciste llorar jajaja y vaya que soy difícil para eso jajaja... De verdad que como quisiera repetir esos días al lado de ustedes. Son personas geniales. Espero y deseo volver a encontrarnos todos de nuevo. Abrazos para ti y los de que por allá xD

Aww! Que bello, ser artista requiere cierto grado de sensibilidad y la tienes 😊 jajaja. Gracias espero que pronto podamos reunirnos aunque sea en la playa con muchos alexanders y que esté Jau. 🙏

Un abrazote!

¡Naaaaaguará! Que bonito verlos a todos otra vez. Me encantaría que se repita. No recordaba que estaba tan disfónica, que me había quedado sin voz, mira que cuando yo me quedo sin voz es que la he pasado muy, muy bien. Los quiero a todos. Un besote a todos y que se repita prontoooo.

Gracias, Sam. Te quedó buenísimo.

A mi también me encantó verlos Naty. Jajaja si, yo tampoco lo recordaba hasta ver los videos. Que buen compartir! Un abrazote, también te queremos.

Gracias a ti por estar tan pendiente de Jau.

Sandrita, que bonita entrada para esta iniciativa, de verdad, está cargada de gratos momentos y buenos recuerdos. Que se repita. Besitos.

Gracias Gora, me alegro que les haya gustado. Sii, que se repita. Jau tiene una madre adoptiva muy atenta, mamá pollito. Besitos.

Muy lindo vídeo, se puede apreciar la energía y la buena vibra de cada uno de los que allí estuvieron, y bueno demas esta decirte que mi familia y yo infinitamente agradecida por cada una de las cosas que hicieron y de ese movimiento para recaudar fondos para lo que fue todo ese proceso tan horrible del Covid,cada vez que veo algo sobre eso 😓😔😭, Dios te bendiga..