Mi presentación en el nuevo mundo de espavlog

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos,

Queridos amigos, paso por acá a saludarles y a presentarme ante este grandioso espacio como es la comunidad de @espavlog, me parece bastante interesante el desarrollo de este espacio para apoyar al talento hispano dentro de la plataforma.

Mi nombre es Chalbed y mi usuario es @soychalbed llevo casi 8 meses en la plataforma y recientemente me inicio en el mundo de @3speak, considero que las casualidades no existen y justamente recién montando mis videos se creó esta espacio y por eso decido salir de mi zona de confort y crear mi presentación para la comunidad.

Soy Venezolano y como lo dice mi perfil un inmigrante en mi país, esto último les explico se debe a la cantidad e oficios que he aprendido durante mi vida y a los que me dedico con mucho cariño, con estos me reinvento cada día para sacar adelante a mi familia bastante numerosa que tengo jeje.

Dentro de mis conocimientos soy mecánico industrial de profesión, mecánico diesel y automotriz de corazón ya que fui criado en un taller mecánico y soy la tercera generación de mi familia en llevar las riendas, soy panadero artesanal certificado y aficionado a la cocina. También me dedico a la cría de ganado caprino es decir crió cabras lecheras y proceso derivados lácteos.

Si toca sumar algún oficio mi más reciente es el de lograr tener un blog como el que estoy manejando en #hive jamás pensé que esta posibilidad se diera y bueno para agregar un poco mas estamos saliendo de mi zona de confort con la creación de contenido en vídeos para la plataforma de @3speak y para la comunidad de @espavlog.

Espero poder apoyar y aportar bastante contenido en la comunidad quizás con el tiempo desarrollar un espacio para compartir anécdotas y mi experiencia en alguno de los campos que manejo.

Espero que mi contenido no genere ningún desagrado y bueno me despido felicitándolos por la creación de este espacio se que muchas personas de habla hispana lo anhelaban y necesitaban, como lo dije antes esta será la primera de muchas veces que me verán por aquí claro esta si soy bienvenido jeje.

Antes de irme les dejo los link de los vídeos que ya he posteado en @3speak

https://ecency.com/hive-165757/@soychalbed/zxvlqldf

https://ecency.com/hive-165757/@soychalbed/izdplqgq

https://ecency.com/hive-102066/@soychalbed/jrogdwjc

Que Dios les bendiga grandemente y a cosechar los éxitos de tan buena propuesta.

Éxitos y bendiciones.


ENGLISH


Greetings,

Dear friends, I come here to say hello and to introduce myself to this great space as is the community of @espavlog, I find quite interesting the development of this space to support Hispanic talent within the platform.

My name is Chalbed and my user is @soychalbed I have been on the platform for almost 8 months and recently I started in the world of @3speak, I believe that coincidences do not exist and just riding my videos just created this space and so I decide to get out of my comfort zone and create my presentation for the community.

I am Venezuelan and as my profile says an immigrant in my country, the latter I explain is due to the amount and trades that I have learned during my life and to which I dedicate myself with great affection, with these I reinvent myself every day to get ahead the large family that I have hehe.

Within my knowledge, I am an industrial mechanic by profession, diesel mechanic, and automotive mechanic by heart since I was raised in a mechanical workshop and I am the third generation of my family to take the reins, I am a certified artisan baker and a cooking enthusiast. I am also a goat breeder, that is to say, I raise dairy goats and process dairy products.

If it's time to add a trade my most recent one is to have a blog like the one I'm managing in #hive I never thought this possibility would happen and well to add a little more we are leaving my comfort zone with the creation of video content for the @3speak platform and for the @espavlog community.

I hope to be able to support and contribute a lot of content to the community and maybe eventually develop a space to share anecdotes and my experience in some of the fields I manage.

I hope my content does not generate any displeasure and well I say goodbye congratulating you for the creation of this space I know that many Spanish-speaking people wanted and needed it, as I said before this will be the first of many times you will see me here of course if I am welcome hehe.

Before I go I leave you the links to the videos I have already posted in @3speak

https://ecency.com/hive-165757/@soychalbed/zxvlqldf

https://ecency.com/hive-165757/@soychalbed/izdplqgq

https://ecency.com/hive-102066/@soychalbed/jrogdwjc

May God bless you greatly and may you reap the success of such a good proposal.

Success and blessings.



▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente mi amigo, muy buena presentación. Quizás el volumen tiene fallas y debes revisar eso. Me gusto mucho tu video hermano, exitos en esta nueva etapa. Saludos.

Gracias amigo Ramón pendiente de corregir eso gracias

hola amigo, te quedo genial este vídeo, me alegro que hayas salido de tu zona de confort y experimentar este nuevo metedo, aun yo no le he echo, sera pronto, saludos

Anímate vale la pena intentarlo

Ha sido un placer compartir contigo en Curaciones Matutinas y te esperamos el Martes a las 10 am, saludos @soychalbed y que pases un feliz día.

¡Bienvenido @soychalbed! Esperamos desde el equipo de EspaVlog que te sientas increíblemente cómodo por acá porque ya eres parte de una familia que seguirá en crecimiento constante, no sabes la felicidad que me da el tener personas con tantos talentos en este espacio creado con muchísimo cariño para toda la comunidad.

Esperamos ver tus vídeos de cocina, tutoriales de mecánica o cualquier cosa que se te ocurra, hasta tus historias personales, vivencias en esa larga trayectora como "inmigrante en nuestro país" porque por acá también somos venezolanos y sabemos cómo es la fuerte travesía que nos ha tocado pero quitando cualquier tipo de negatividad nos ha transformado en personas altamente resilientes y trabajadoras.

Te enviamos un abrazo fortísimo y te deseamos el mayor de los éxitos y bendiciones por estos lares, ¡sigamos creciendo!

Muchísimas gracias por esta calurosa bienvenida, de verdad que se la comieron con este espacio, con su apoyo y carisma de verdad que espero que muchas personas salgan de su zona de confort y saquen a relucir su talento y entre todos hagamos de este espacio uno de los mas grande de hive.


Saludos, éxitos y bendiciones.

Hola Chalbed (@soychalbed).
Que alegría mi hermano verte llegar a la recién y gran comunidad de #Espavlog.
Estoy seguro que los éxitos van aumentar con estos contenidos audiovisuales y porque sé lo mucho que te esmeras para crear con calidad.
Felicitaciones amigo mío.

Gif Negro Comentario.gif

Gracias por tus palabras amigo german siempre tan atento

¡Bienvenido a Espavlog! este espacio esta lleno de gente con talento y ciertamente me parece impresionante que se dedique a tantos oficios en el día a día, ¡difícilmente debe tener tiempo libre! estoy seguro que tiene muchísimo contenido por ofrecer y aportar a todos en la comunidad, reciba mi mejor saludo y mi admiración :D ¡Muchos saludos!

Muchas gracias por tu calurosa bienvenida y palabras, bueno poco a poco se va haciendo lo que se puede jeje