GANA DINERO con tus FOTOS en Liketu

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hoy vengo a hablar de @liketu, una dapp que me está gustando mucho.

Hice un video especialmente para mi comunidad de Youtube, por eso el título está más enfocado a esa plataforma, porque quiero que la conozcan. Sé que en Hive ya muchos la han usado y están muy felices con ella, sin embargo fuera de Hive no. Creo que esta dapp puede ayudar mucho en la adopción de Hive.

Aunque existe desde hace años; es ahora que se puso de moda, gracias a las recompensas que se están obteniendo. Está entre las primeras comunidades del trending y cada vez más personas la utilizan.

Uno de los motivos por el cual se está haciendo tan popular, es porque no exige texto en formato largo. Se enfoca en la fotografía, incluso es la primera dapp en Hive que tiene un editor de imagen.

Tiene varias características interesantes, que abordo en el video. Incluso se me están ocurriendo ideas después de hacer este video. Esto abre las posibilidades de crear un tipo de contenido diferente en Hive. Creo que no se le ha sacado todo el potencial a esta dapp. Ya vendré más adelante con algunas ideas locas de seguro XD.

¿Has usado Liketu? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1575245266516844544 twitter metadata:ZGFuaWVsdmVoZXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9kYW5pZWx2ZWhlL3N0YXR1cy8xNTc1MjQ1MjY2NTE2ODQ0NTQ0fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yeckingo1, @danielvehe ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Oye, está súper interesante la App, me dieron ganas de hacer un post y todo jaja siento que le voy a agarrar mucho cariño, muchas gracias por mostrarla, saludos y bendiciones.

circogattogif.gif

Que la disfrutes XD

Yo tengo contenido para publicar ahí pero aún no logro ingresar no se porque no me reconoce el usuario

A mi la clave :(

No puede ser. ¿Probaste de las dos maneras?

Ya resolví me tocó borrar el caché y varias cosas más para poder ingresar

Yo creo que voy a agarrar la cámara de mi finado padre para hacer algo de contenido en LikeTu. ¡Muajajaja! Claro, está, contenido de Splinterlands. ¡Esa interfaz está poderosísima! ¡Muchas gracias por hacer este video a fondo, @splinterdany!

P.D: Entonces... ¿quiere decir que pronto veremos un OnlyFans tuyo? 👀

!PGM !CTP !PIZZA

Entre mis próximas publicaciones está precisamente sobre eso, creo que captaste la idea XD

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @cpol

remaining commands 3

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Buen video amigo como siembre, ni sabia como usar premiamos gracias por aclararme esas dudas, excelente herramienta mejor que el instagram claro está 👍

Hola Daniel, liketu tiene muchas bondades y con el tiempo han ido actualizando esta plataforma, tu video es una buena herramienta para todos, hace 5 meses publiqué en ella sin saber usarla y a todo riesgo, gracias por tomarme de ejemplo, es una publicidad gratis 🤣😂

No tenía idea del uso del premium, supuse que era para dar los derechos de la imagen y ser usada por otros, pero no es así, solo es para verla.

Me gustaría despejar estas dudas:

  1. ¿Luego de publicar en liketu se puede editar desde la dapp?
  2. ¿Puedo cambiar el precio de una imagen publicada como premium?.

Gracias por este post, saludos @splinterdany 🤗🥰

Yo creo que quitaron la opción de premium, no la veo por ningún lado.

Si se puede editar desde liketu

😲😱😱😜🤣🤣.

¿En dónde? Una vez publicado, cuando no me gusta algo o tengo que añadir me toca editar desde peakd.com. 🤦🏽‍♀️

Gracias.

Lástima que no se puede por teléfono. Me parece generosa esta plataforma fotográfica.😔📷📸🖼️

Hola @antoniarhuiz, si se puede, solo debes cargarla con el buscador.

No tiene app pero si puedes usarla desde google.

La he usado tanto por el celular como por la laptop.

Qué bien amiga!!! Pero lo he intentado y no me da acceso

😌 Entonces intenta entrar desde la una pc, y después si te quedas son el celular.

También hay que tener buen internet para entrar, espero que lo logres.

Gracias amiga. No tengo computadora pero entraré en la de mi hermana mientras estoy aquí en Guatire.

Esoo asi es, que tengas suerte y puedas acceder.

Quiero seguir viendo tu contenido de Liketu para aprender y sacar el mejor provecho. 😂
Tengo muchas dudas ayudaaaaaaaaa

Qué tanto si ya lo dije todo XD

Es sencillita

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@cpol(2/15) tipped @splinterdany (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Dear @splinterdany,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Hola mi querido hermano interesante tengo muchas fotos voy a probarla a la hora de darle like no se donde yo lo hago en el teléfono muchas gracias saludos