You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRISTO CURRENSI - Pentateuco (Vídeo Oficial)

in Threespeak2 years ago

¡Bienvenido a la madriguera de #Hive! Por fin uno de mis sueños hecho realidad...

Aquí tenemos una oportunidad, para mi el mejor divulgador de historia crypto en español esta en la casa.

Ya lo ireis conociendo, en poco se presentará, entendamos que está en pleno lanzamiento de sus trabajos y a parte de hacer lo que hace ha decidido empezar a Hivear. Yo se que tiene poco tiempo, pero todo llegará.

Quiero agradecer a @alfremancera esta obra, aunque sabemos que yo soy su target al 100%, me encanta lo que hace, disfruto de cada cosa que ha hecho y seguro de las que hará como no sabría explicaros.

Para los que no lo conozcais podeis seguirlo en su twitter, tubo, web.

Y a su alter de música @cristocurrensi en su twitter, tubo, web.

Running Hive