3SPEAK-ES GAMING WEEK ESTÁ AQUÍ

in Threespeak2 years ago


hbd savingMesa de trabajo 2.png


¡Hola 3Speakers!

Llegó a 3SPEAK la Gaming Week uniéndonos a la celebración del día de los videojuegos, durante esta semana estaremos promoviendo diferentes actividades participativas y entretenidas para divertirnos en comunidad.

Haremos actividades en Hive y en las otras redes sociales, habrá juegos, premios, sorteos, de todo un poco para participar, divertirse, y por supuesto crear videos. 🎬✔️

Empezaremos compartiendo un tutorial para luego lanzar una iniciativa sorpresa, con un super gamer sorpresa de 3SPEAK.


¿Qué esperar en la 3SPEAK-ES GAMING WEEK?

Será una semana de actividades para la comunidad gamer y no tan gamer, así como lo lees, queremos integrar a la mayoría de la comunidad de 3speakers que son usuarios activos y dinámicos.

Esta semana tendremos para ti:

✔️Iniciativas
✔️Entrevistas
✔️ Tutoriales
✔️ Juegos + juegos
✔️ Gamers
✔️ Y +



Mantente atento para que nos acompañes en las iniciativas.
En solo horas lanzaremos un tutorial muy importante para todo lo que se viene. 🔥


gaming week tagMesa de trabajo 4.png



Únete a 3speak, App top de videos en Blockchain




Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Sort:  


~~~ embed:1561852564685168640 twitter metadata:RGltZWlsYXp8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vRGltZWlsYXovc3RhdHVzLzE1NjE4NTI1NjQ2ODUxNjg2NDB8 ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yonilkar, @ilazramusic, @soldierofdreams ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esto pinta muy bien amigos de @threespeak-es.

Así que esperamos esa super sorpresa saludos a este gran equipo.

¡Que se prenda demasiado! ¡Me encanta! Si necesitan tutoriales de League Of Legends para ADC y Jungla, avisen que acá estoy más que activo JAJA, @threespeak-es gracias por impulsar tantas iniciativas y eventos que pueden unirnos como comunidad y hacernos sentir más parte de la comunidad, sobretodo porque los gamers están agarrando impacto global jajaja.

¡Sigamos creciendo y haciendo crecer el amor por el gaming!

Se prendióooo. Ustedes que Jon Snow no sabe nadaaa. Pero él sabe juegar. Tiemblen.

Tengo unas dudas, justo porque ando subiendo un gameplay, si empezó ayer y sigue hoy (ya que es toda esta semana) ¿Qué había que hacer ayer y que hay que hacer hoy?