Damos la bienvenida a nuevos miembros del team 3speak-es

in Threespeak2 years ago


new team 3speakes.png


¡Hola Comunidad!

Hoy queremos darle la bienvenida oficial y a su vez presentar ante ustedes a nuevos miembros del team creativo de @threespeak-es, esta comunidad aún tiene muchas metas por cumplir y no es posible crecer como esperamos sin sumar los esfuerzos.

Todo el equipo de @threespeak-es está encantado de darles la bienvenida a bordo. ¡Sabemos que harán aportes increíbles aquí!

3Speak en español es una comunidad autónoma que esta enfocada en generar estrategias para la adopción de la aplicación 3Speak en toda habla hispana.

Les presentamos a nuevos miembros del team 3speak-es:



@josegrech

Josegrech es diseñadora gráfica, le gusta explorar cualquier tipo de ideas locas e innovadoras, ama la magia de las producciones audiovisuales. "Me encanta 3speak, porque es una oportunidad ideal de liberar nuestra creatividad al máximo."

¡Felicidades por formar parte de nuestro dinámico equipo! Te damos la bienvenida y esperamos tener un largo, exitoso y creativo camino juntos. 🎬




@lqch

A Laura le apasionan las artes audiovisuales, utiliza todo lo que aprende para crear y experimentar nuevas formas de compartir contenido. Considera que la conexión entre la pasión y el talento son vitales para una creación de contenido excepcional. Para ella, todo lo relacionado al mundo tech es el medio perfecto para compartir y mejorar sus habilidades. "3speak, me ha brindado, cómo a muchos, la oportunidad de desarrollar mi lado creativo, en un ambiente seguro, y en el que soy verdaderamente dueña de lo que hago."

Estamos encantados de tenerte entre nosotros Laura. Te damos nuestra más cálida bienvenida y buenos deseos. 🎬




@lunaticanto

Antonieta es Community Manager, deportista y modista. Siempre había creado contenido para las redes sociales convencionales y nunca había realizado video vlogs, Hive y 3speak le permitieron descubrir ese talento. "Me encanta 3speak, actualmente realizo un reto de publicaciones diarias. Mis videos hablan sobre mi vida y las cosas que me apasionan."

Nos encanta tener en el equipo personas tan entusiastas y creativas, y con una gran actitud de aprendizaje. Te damos la más cordial bienvenida. 🎬





Ya inciamos una nueva etapa junto a nuestros nuevos miembros, gracias por ser parte @lqch, @josegrech y @lunaticanto.

En 3speak-es hay integrantes geniales que hacen una gran labor en diferentes áreas, los iremos presentando progresivamente 🎥 Seguimos creciendo juntos, gracias por aportar valor a 3SPEAK.



Únete a 3speak, App top de videos en Blockchain




Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Sort:  

Bienvenidas, felicidades y muchos éxitos. 🙋👆🥳👏🤗

Felicitaciones @josegrech , @lqch y @lunaticanto por esta nueva responsabilidad que asumen! Sin dudas llevarán a cabo una gran tarea!!

Saludos

untitled.gif

A disfrutar de este nuevo desafío!!

Que bien.trea creadoras de contenido audiovisual que admiro, en el caso de @josegrech me encantan sus diseños.

De aquí a la Luna, se que harán un trabajo maravilloso.

Comentarios como este me llenan el corazón lleno de paletas de colores y tipografías que tengo, jajajaj. Graciiias Zully, se que se hará un trabajo genial por acá ❤️.

A crear se ha dicho ✨💗🙌


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hey! ¡Felicidades! 🥳 Que sigan los éxitos 💪

¡Me encanta!

Felicidades a estas tres creadoras de contenidos.

Su trabajo y constancia, ahora tiene sus resultados.

Saludos.

Felicitaciones en hora buena!!!🎉✨

¡Guau, que genial! Bienvenidas al equipo de 3speak ES, las 3 crean contenidos fantásticos y muy bien editados, con la música perfecta para la ocasión y contenido muy original, sigan así, chicas😁👏💯

Saludos desde Venezuela 🤗

Felicidades a todos, y también felicidades a los que hacemos contenido en esta plataforma en español, esperemos siga evolucionando con mucho esfuerzo, yo feliz de la oportunidad que tengo de compartir mi contenido mediante @threespeak.

Sin duda 3 creadoras de contenido que admiro mucho por su capacidad de crear contenido de calidad, son muy talentosas y se que sumarán mucho a este equipo 🙌👌❤

Saludos amigos, qué alegría ver como el equipo de trabajo sigue creciendo con tres creadoras de contenido que son lo máximo y siempre trayendo nuevas cosas de gran valor para el crecimiento de muchos.

Que grandioso Team! Estoy segura que harán cosas geniales 🚀💫

Estoy segurisima de que harán un trabajo excelente como todo el contenido que crean 😍🎉🎉✨