[ESP-ENG] Abundance.Tribe pregunta quincenal: ¿de dónde sacas tu fuerza y ​​qué te da poder en la vida? / Abundance.Tribe biweekly asks: where do you get your strength and what gives you power in life?

in Abundance Tribe3 years ago

tribu.jpg

Es mi primera vez en esta comunidad abundance.tribe y llegue a ustedes gracias al apoyo que me brindaron en un post, los busque y vi este interesante concurso y aquí me tienen para compartir parte de mi a través de estas preguntas semanales que realizan, las cuales me ayudaran en mi crecimiento emocional, por eso si quieres como yo empoderarte de estas pregunta aquí te dejo la información para que te unas

ENLACE

It is my first time in this community abundance.tribe and I came to you thanks to the support you gave me in a post, I looked for you and I saw this interesting contest and here I am to share part of myself through these weekly questions that you ask, the which will help me in my emotional growth, So if you want, like me, to empower yourself with these questions, here I leave the information for you to join ENLACE

¿De dónde sacas tu fuerza y ​​qué te da poder en la vida? / Where do you get your strength and what gives you power in life?



La vida nos presenta diferentes dificultades, momentos difíciles bien sea porque no estas a gusto en tu trabajo, por la perdida de un ser querido, porque algo no salió como lo esperabas, lo que sea, la verdad es que no te sientes bien contigo mismo, sientes que caes en un abismo y no encuentras la salida. Todo esto debido a una mala enseñanza que nos inculcaron de que la felicidad solo esta llena de buenos momentos, sin dolor ni sufrimientos, negando que los malos momentos también existirán en nuestro camino y de ellos podemos sacar aprendizaje, entendimiento y fortalecer nuestra resistencia para enfrentar las adversidades.


Para seguir adelante, lo primero que se debe de tener es motivación, ya que sin motivación no hay acción, unas de mis motivaciones son mis hijos, que son el motor que impulsa mi vida, es por ellos que a pesar de las adversidades busco la manera de seguir de píe y adelante, ya que soy su modelo a seguir y quiero que comprendan que muchas veces la vida le presentaran obstáculos, pero de ellos depende como los enfrentaran, si los superan o se quedan allí estancados.

obstaculos-de-nuestra-vida-min-1024x1024.jpg


Life presents us with different difficulties, difficult moments either because you are not comfortable in your work, because of the loss of a loved one, because something did not turn out as you expected, whatever, the truth is that you do not feel good about yourself , you feel that you fall into an abyss and you cannot find the way out. All this due to a bad teaching that they instilled in us that happiness is only full of good moments, without pain or suffering, denying that bad moments will also exist in our way and from them we can learn, understand and strengthen our resistance to face adversities.


To move forward, the first thing you must have is motivation, since without motivation there is no action, one of my motivations are my children, who are the engine that drives my life, it is for them that despite adversity I seek way to stay up and forward, since I am your role model and I want you to understand that life will present obstacles many times, but how you face them depends on how you overcome them or get stuck there.

Separador Cochanet.png



Otra de mis motivaciones son las metas trazadas, cuando tenemos metas reales, ningún ruido creado desde afuera lograra que las abandonemos, realizaremos todo lo que este a nuestro alcance hasta lograrla. No importa cuanta veces nos caigamos, lo que importa es levantarse y continuar hasta alcanzarla.

Another of my motivations are the goals set, when we have real goals, no noise created from outside will make us abandon them, we will do everything in our power to achieve it. No matter how many times we fall, what matters is to get up and continue until we reach it.

Separador Cochanet.png



Rodearme de personas que me ayuden en mi crecimiento personal, que me ayuden a avanzar, que sean reales y me ayuden a sacar lo mejor de mi.



Surround myself with people who help me in my personal growth, who help me move forward, who are real and help me get the best out of me.

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2YvZaEvhZ3QfhgPNA64jreDqhQ2AHQwGa1VmvUWNNKqsww6W.png


Hasta aquí mi participación, espero haber cumplido las pautas de las preguntas y poder contar con el apoyo de todos. Aprovecho de invitar a mis amigas @yole, @proymet y @cbuendia57.

So far my participation, I hope I have met the guidelines of the questions and can count on everyone's support. I take advantage of inviting my friends @yole, @proymet and @ cbuendia57.



61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 comments.
Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Excelente post amiga @cochanet, lindas imágenes con sus contenidos, gracias por tomarme en cuenta para tu invitaciòn, tampoco conocìa esta comunidad. Recibe un abrazo!

Me alegro haya sido de tu gusto, esta comunidad la conocí por una votación que me hicieron y revise su contenido y me gusto su dinámica, espero leerte pronto amiga @cbuendia57 Bendiciones🤗🌷