Diario y fresco ( 1/366) /Daily and Fresh( 1/366)

in Daily & Fresh 📸4 years ago (edited)

En este panel es difícil estar inactivo, lo que necesitamos es tiempo, he terminado el desafío 30 días de gratitud, y ahora empezaré bastante motivado por @sacra97.

In this panel it is difficult to be inactive, what we need is time, I have finished the challenge 30 days of gratitude, and now I will start very motivated @ sacra97.

Poder fotografiar y compartir en este reto de @gamer00, comentando también cómo fue realizada, es el punto que más me llamó la atención porque en algunos de mis post hablo de mi rutina de ejercicios , así que este reto es para mí, gracias a usted también @lisfabian ,ustedes dos son mujeres muy activas y merecen toda mi admiración.

Being able to photograph and share it in this challenge from friend @gamer00, also commenting on how it was done, is the point that most caught my attention because in some of my posts I talk about my exercise routine, so this challenge is for me, thanks to you too @lisfabian, you two are very active women and deserve all my admiration.

Esta hermosa gatita se llama DULCE, la dueña es la Sra. GLORIA, intenté tomar la foto pero DULCE no me permitió, la Sra. GLORIA me ayudó, la vemos detrás la lente de mi celular.

This beautiful kitten is called DULCE, the owner is Mrs. GLORIA, I tried to take the photo but DULCE did not allow me, Mrs. GLORIA helped me, we see her behind the lens of my cell phone.

Veamos qué hizo la gatita cuando intentaba tomar la foto, parece que es bastante tímida o tal vez no se sintió cómoda viéndome detrás de mi celular, es difícil saber qué estaba pensando.

Let's see what the kitten did when she was trying to take the photo, it seems that she is quite shy or maybe she did not feel comfortable seeing me behind my cell phone, it is difficult to know what she was thinking.

Espero que más personas se motiven para emprender este reto, soy un hombre de pocas palabras, por eso no creo que las historias de mis fotografías ocupen demasiado tiempo a la hora de leerlas.

I hope that more people are motivated to undertake this challenge, I am a man of few words, so I do not think that the stories in my photographs take up too much time to read.

Sort:  

Bienvenida al reto, muchisimo apoyo y la continuidad al reto @lupega éxitos.

Gracias , es usted un amor de persona :)

Que bueno tenerte en este reto!

Gracias , espero llegar a más personas y que se motiven también

Me parece que vi un lindo gatito... es cierto! vi un lindo gatito! jajaj perdona yo nunca maduraré,un abrazo para ti y para Dulce una rascadita de pancita.

Siiiiiiiiiii, es un lindo gatito y no soy yo , yo soy más bien un lindo tigre ja,ja,ja
Cuídate mucho @equipodelta

En mi vida he conocido a tres felinos, uno soy yo, otro es alguien detestable que ya murió, y tu. Cuídate mucho tu también :)

¡Que bella es Dulce! Saludos y bienvenido @lupega.

Es muy linda pero también muy esquiva :)