Diario y fresco 📷 (3/366)Daily and Fresh/Trotar por la mañana /Jogging in the morning.

in Daily & Fresh 📸3 years ago (edited)

Esta es mi tercera entrada al reto promovido por @gamer00, me quedan muchos días, pero cuando salgo a hacer ejercicio a diario puedo recolectar fotos fácilmente.

This is my third entry to the challenge promoted by @gamer00, I have many days left, but when I go out to exercise daily I can easily collect photos.

Este es un árbol de guayacán, eso me dijo una señora que salía del sitio, me llamó la atención ver la cantidad de flores en el piso, era como una alfombra amarilla que me invitaba a seguir mirando y admirando, el árbol florece todos los años, también me dijo, soy afortunado al poder ver algo tan hermoso.

This is a Guayacán tree, that's what a lady who was leaving the site told me, it caught my attention to see the amount of flowers on the floor, it was like a yellow carpet that invited me to continue looking and admiring, the tree blooms every year He also told me, I am fortunate to be able to see something so beautiful.

Ella es LULU alias terremoto, eso es lo que me dijo la dueña, le pedí el favor de fotografiar a su mascota, fue muy amable al permitirme tomar la fotografía, y parece que su mascota también se sintió cómoda al posar, tal vez yo tengo un gran poder para convencer o simplemente soy un hombre muy educado, tendré que averiguarlo, pero creo que tengo las dos, claro, sin ser presuntuoso.

She is LULU alias earthquake, that is what the owner told me, I asked her for the favor of photographing her pet, she was very kind to allow me to take the picture, and it seems that her pet also felt comfortable posing, maybe I have great power to convince or I'm just a very educated man, I'll have to find out, but I think I have both, of course, without being presumptuous.

Sort:  

Mira mano tu si tienes buenas alfombras imagina esa bella amarilla que te invita a acostarse en ella.

Mano , pero acompañado ja,ja,ja,ja.

Que bonito Guayacán, acá donde vivo hay varios, pero mi favorito es el perrito que posó para su fotografía.

Saludos @lupega, que tenga un lindo día.

El piso se veía genial , tantas flores amarillas en el piso , el jardinero del lugar tendrá trabajo por un gran rato.
La perrita parece mimada , le dice terremoto , me la imagino , terremoto por algo la llama así.
Cuídate mucho @marpa

Que hermosura de alfombra amarilla, me encantó todo un espectaculo. El Guayacan o Araguaney como le decimos en Venezuela es el árbol nacional. Ese perrito esta cuchi quedó genial la foto, tienes buen tino. @lupega

Gracias por visitar mi blog , lo dicho, usted es un amor . DIOS me la bendiga

Congratulations @lupega! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Your post generated a lot of interactions and was the most commented of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Thanks again

Los espacios naturales son los mejores para cumplir este reto. Hay una inagotable exposición en la naturaleza que vale la pena observar y compartir. Éxito en tu reto
@lupega

Muchas gracias por su visita y comentario