Diario y fresco 📷 (4/366)Daily and Fresh/ Más que hermosa /More than beautiful .

in Daily & Fresh 📸3 years ago

Esta es mi cuarta entrada al reto promovido por @gamer00, me quedan muchos días, pero cuando salgo a hacer ejercicio a diario puedo recolectar fotos fácilmente.

This is my fourth entry to the challenge promoted by @gamer00, I have many days left, but when I go out to exercise daily I can easily collect photos.

Esta mariposa es increíblemente hermosa, el lente de mi celular no le hace justicia, sin embargo podemos apreciar sus colores, tan delicados, tan impresionantes, como dicen las mujeres , me enamoré.

This butterfly is incredibly beautiful, the lens of my cell phone does not do it justice, however we can appreciate its colors, so delicate, so impressive, as women say, I fell in love.

Este lugar siempre está lleno de personas haciendo diferentes ejercicios, incluso más adelante hay un lugar para nadar, desafortunadamente no todos usan máscara, pero no puedo hacer nada al respecto, solo me cuido.

This place is always full of people doing different exercises, even later there is a place to swim, unfortunately not everyone wears a mask, but I can't do anything about it, I just take care of myself.

Desde que comenzó la cuarentena no había comido en ningún otro lugar que no fuera mi casa, pero fui a un restaurante y no pude evitar la tentación, mi trucha favorita, había mucho protocolo, sin embargo rociaba alcohol en casi todo,no faltó si no la trucha, estoy realmente paranoico.

Since the quarantine began I had not eaten anywhere other than my home, but I went to a restaurant and I could not avoid the temptation, my favorite trout, there was a lot of protocol, however I sprayed alcohol on almost everything, there was no lack if not trout, I'm really paranoid.

Sigamos cuidándonos porque el virus sigue ahí esperando a sus víctimas, que susto.

Let's continue taking care of ourselves because the virus is still there waiting for its victims, what a scare.

Sort:  

Mano me tienes que convidar a una trucha frita para el almuerzo.

Mano será un placer , el pescado me encanta

Todo se ve bello y suculento, pero si me dan a elegir, me quedo con la Tximeleta. Tximeleta es Mariposa en la lengua euskera de mi gran amiga @txatxy. Me encantan las tximeletas. Por algo, ya los antiguos griegos la identificaban con la psiké: el alma. Abrazos

Yo sé muy poco de mariposas , pero confío en tu buen juicio, a mí me pareció hermosa , mi ceclular no me ayudó mucho , pero las alas se veían más lindas que en la fotografía .
Saludos

Congratulations @lupega! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 600 replies. Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Thank you