Diario y fresco 📷 (5/366)Daily and Fresh/El cielo se ve genial/The sky looks great

in Daily & Fresh 📸3 years ago (edited)

Esta es mi quinta entrada al reto promovido por @gamer00, me quedan muchos días, pero cuando salgo a hacer ejercicio a diario puedo recolectar fotos fácilmente.

This is my fifth entry to the challenge promoted by @gamer00, I have many days left, but when I go out to exercise daily I can easily collect photos.

Ayer salí a trotar por la tarde, el cielo me ofrece un espectáculo genial, no sabía si iba a llover o no, pero decidí aventurarme y hacer ejercicio.

Yesterday I went jogging in the afternoon, the sky offers me a great spectacle, I did not know if it was going to rain or not, but I decided to venture out and exercise.

Esta belleza apareció en mi camino, pensé, tengo que preguntarle a mi gran amigo @galberto porque no sé nada de ella, pero sé que él despejará mis dudas.

This beauty appeared on my way, I thought, I have to ask my great friend @galberto because I don't know anything about her, but I know that he will clear my doubts.

Me gustaría saber qué está pensando, se ve muy tranquila, creo que está recordando su amor, tal vez algún compañero de travesuras, qué sé yo, mejor no especular.

I would like to know what she is thinking, she looks very calm, I think she is remembering her love, maybe some partner in the mischief, what do I know, better not to speculate.

Nos vemos en mi próximo post, anímate a participar.

See you in my next post, go ahead and participate.

Sort:  

es una belleza mano, su nombre cientifico es.
Dietes grandiflora que suerte has tenido encontrarla en flor guau espero la hayas disfrutado mucho.

Hola hombre, me alegro de verte, sabía que despejarías mis dudas, gracias mano, y si es una belleza

La flor parece una orquidea y el perro es un husky siberiano, saludos muy buenas fotografías @lupega

Gracias @sacra97, es un placer para mí verla siempre