Un día y el kitesurf

Español

Un sábado cualquiera, ya listo para terminar la jornada laboral pero surge un imprevisto, tocaba visitar un lugar. Un poco, cansado pero con la mejor actitud nos dirigimos al lugar, vía bordeando el mar Atlántico, sol resplandeciente y viento constante. Llegamos, se inicia la actividad y durante la espera decidí acercarme a la playa, unos 500m aproximadamente.

Sorpresa, me encuentro con una mar con buen oleaje, arena gris, pero muy limpia y muchos surfistas disfrutando del viento; una escuela de kitesurf en plena acción.

Mientras observaba el mar y a los practicantes de este bonito deporte logré captar dos imágenes que quiero compartir con ustedes a continuación, tomadas con mi galaxy A02s en un lugar de Colombia.

20220122_160112.jpg

playa_surf.gif

No soy fotógrafo, pero si me ha gustado lo conseguido y por eso lo comparto.

English

On any given Saturday, ready to finish the workday but an unforeseen event came up, it was time to visit a place. A bit tired but with the best attitude we headed to the place, road along the Atlantic sea, bright sun and constant wind. We arrived, the activity began and during the wait I decided to approach the beach, about 500m approximately.

Surprise, I find a sea with good waves, gray sand, but very clean and many surfers enjoying the wind; a kitesurfing school in full action.

While watching the sea and the practitioners of this beautiful sport I managed to capture two images that I want to share with you below, taken with my galaxy A02s in a place in Colombia.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

20220122_160112.jpg

playa_surf.gif

I'm not a photographer, but I liked what I got and that's why I share it.


Discord alberto0607#6813

Sígueme en Twitter

Sort:  

Bella fotografía, provoca estar alla

Es realmente bonito el lugar.

¡Feliz dia de San valentin @alberto0607 😀

Por mas dias de trabajo, chistes y risas en @laradio... Un abrazo🤗

untitled.gif

MALOMI TV 💟

Gracias @malomi!!! Feliz día para ti también. Un abrazo grandote. Te esperamos en @laradio.