¿Porque surgen enfermedades desconocidas y cuánto durará la pandemia?

in MCGI Cares Hive3 years ago

Dios desde el tiempo de Adán y Eva estableció pactos con los hombres, con Adán, Abraham, Isaac, Jacob, el pueblo de Israel. Y al establecer el pacto determinó estos acontecimientos.

Y todo depende de la fidelidad del hombre al pacto que Dios ha establecido, si somos obedientes y estamos atentos a cumplir el pacto establecido :

Deuteronomio 28:1-2

  1. Y SERA que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra;
  2. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, cuando oyeres la voz de Jehová tu Dios.

Más, si somos transgresores del pacto, y nos desviamos y somos desobedientes vendrá sobre nosotros la consecuencia de la desobediencia: la maldición.

Deuteronomio 28:15

  1. Y será, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para cuidar de poner por obra todos sus mandamientos y sus estatutos, que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

Y dentro de las maldiciones que vendrán por la desobediencia del hombre, están incluidas las plagas y enfermedades.

Deuteronomio 28:58-59

58.Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de aquesta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y terrible, JEHOVA TU DIOS,

  1. Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu simiente, plagas grandes y estables, y enfermedades malignas y duraderas.

Nosotros debemos mántenernos en obediencia a seguir y mantener el pacto establecido, evitando ser transgresores de la ley y siendo obedientes a ella, de manera que venga bendición a nuestras vidas.

Les invito a que visiten la publicación original y hagan un comentario sobre el tema, será de bendición a sus vidas. LINK