¿Es Cierto Que Cuando Morimos Pagamos Todos Nuestros Pescados y Somos Salvos?

in MCGI Cares Hive4 years ago


Saludos estimados hermanos de

El Camino Antiguo
y Compañeros de
Hive
. Estás son mis consideraciones, a la pregunta que realiza el hermano Edison Camacho desde Guapara Ecuador. Pregunta que respondió nuestro hermano Ali Soriano, como siempre, utilizando las sagradas Escrituras contenidas en la Biblia.


christ2363694_1280.jpg


FENIX.png


Nuestros pecados fueron pagados por nuestro Señor Jesucristo, el murió por todos nosotros. Su sacrificio, su sangre compro a toda la verdadera iglesia de Dios.
La verdadera iglesia creyente en las enseñanzas bíblicas.


Hechos 20:28

Por tanto, mirad por vosotros y por todo el rebaño en el que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él compró por su propia sangre.



Nosotros no tenemos la capacidad, por ser hombres y mujeres pecadores, para vencer la segunda muerte. El triunfó sobre la segunda Muerte, la muerte espiritual. Es un logro de Nuestro Señor Jesucristo, es un regalo de incomparable valor que debemos de tener en cuenta mientras estemos disfrutando de nuestra vida terrenal.



1Corintios 15:3

Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras;

Conscientes del sacrificio que llevo a cabo Jesucristo, al morir por todos nosotros, debemos seguir sus enseñanzas para ser merecedores de la vida eterna y no de la muerte eterna.



photo15571743634b74f6367587.jpeg


Todos nuestros esfuerzos deben estar dirigidos a no cometer pecados, a arrepentirnos de todo lo malo y volver nuestras miradas a Jesucristo.



Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él.


Todos vamos a morir, algunos antes otros después, es una situación que tenemos que afrontar con valentía y con firme creencia en el Salvador de nuestra Alma, a saber nuestro Señor Jesucristo.
Entonces queda claro que nosotros, por cuenta propia, no tenemos la capacidad de sobreponernos a nuestros pecados.



pexelsphoto2775580.jpeg

Necesitamos ayuda, y la ayuda viene del hijo de Dios. Dios el Padre dió a su hijo Jesús en sacrificio para el beneficio del resto de sus hijos.


Juan 3:36

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no cree en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.



Saludos estimados hermanos en Cristo, que nuestro Señor les siga bendiciendo con mucha salud y sabiduría. Un abrazo desde la distancia.



80133246caradejesucristoversióndecollagedecomputadoracontactovisualconceptoespiritual.jpg


FENIX.png


Resources:


Un Infinito agradecimiento a todos los compañeros de Pixabay, Pexels y Unsplash, por cada uno de los extraordinarios trabajos fotográficos que colocan a nuestra disposición gratuitamente, y libres de derechos de autor.

El tema de esta publicación es completamente
original y ha sido redactado por su propietario

usando su teléfono celular marca: Xiaomi Redmi Go 8 Modelo M1903C3GI.

Sort:  

Congratulations @bravofenix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP