¿Quien eres delante de Dios?

in MCGI Cares Hive3 years ago

¿Que respondemos a esta pregunta de manera espontánea?

Podemos decir muchas cosas como: Soy amigo de Dios, soy su discípulo, soy su hijo, ¿Realmente creemos que somos hijos de Dios?


Link

Recordemos que Dios llama a Israel "Pueblo santo de Dios", lo llama como pueblo único de Dios de los que existen sobre la tierra.

Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra.

Deuteronomio 14:2

Si tu que estas leyendo esto eres hebreo, esto es pera ti, pero ¿si NO eres del "Pueblo de Dios"?

Mediante el sacrificio de Cristo y todo aquel que reconozca a Cristo como salvador tiene la oportunidad de ser HIJO de Dios.

Jesús abrió un camino nuevo para nosotros a través de la cortina. Él mismo es ese camino nuevo y vivo. Es decir, lo abrió ofreciendo su propio cuerpo como sacrificio. 21 El gran sacerdote que tenemos reina sobre la casa de Dios. 22 Nos ha limpiado y liberado de toda culpa, y ahora nuestro cuerpo está lavado con agua pura. Entonces acerquémonos a Dios con un corazón sincero, seguros de la fe que tenemos.

Hebreos 10:20-22

Hoy de dos pueblos hizo uno, nos ha regalado el privilegio de ser llamados hijos de Dios.

¿Quien eres delante de Dios?


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png

Sort:  

Es genial ver tu primer post sobre nuestra comunidad. Esperamos que puedas ver nuestro post sobre esta comunidad, nos encantará ver tu revisión del post sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli

Muchas gracias por la bienvenida, estaré viendo su post.