Pregunta: ¿Aquellos que se congregan en falsas iglesias alcanzarán la salvación o no? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 741🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El Hermano Felipe Lavalle Quispe sabe que en estos tiempos hay falsas iglesias, falsos profetas y falsos pastores. ¿Qué será de los que se congregan en estas iglesias que están siendo guiados por la falsa doctrina. ¿Alcanzarán la salvación o no? Escuche cómo el Hermano Eli Soriano responde a sus preguntas a través de los versículos en la Biblia. También, por favor, no se olvide de suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook Grupo

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos a todos, ante la pregunta del hermano Felipe, para responder el Hermano Eli Soriano hace referencia a Juan 4:1 "Amados no creáis a todos los espíritus, sino probad a los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo". Donde nos dice que antes de seguir a un predicador debemos investigar si son verdaderos, porque si hubo falsos profetas en tiempos de los Apostoles, en nuestro tiempo podemos esperar que hayan mas.
La biblia nos alerta sobre los falsos profetas, por eso debemos tener cuidados para no dejarnos engañar, porque si los seguimos podemos perder la salvación, leamos:
Corintios 11:13 "porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de cristo"
Corintios 11:14: "y no es de extrañar, pues satanás se disfraza como un ángel de Luz".
Corintios 11:15: "No es gran cosa pues, sus ministros se transformen para presentarse como ministro de justicia, cuyo fin sera conforme a sus obras".
Mateo 15:14 "dejadlos son ciegos guías de ciegos, y sin un ciego guía a otro ciego ambos caerán en el hoyo"; aquí se nos insta a no seguir a estos falsos profetas, porque nos perderemos como ellos.

Gracias por participar, estamos invitando a todos a hacer algunos comentarios en video usando @threespeak o #youtube para ayudar a que las palabras de Dios lleguen a más personas. Dios te bendiga

Pregunta: Aquellos que se congregan en falsas iglesias alcanzarán la salvación o no?
El hermano Eli Responde: Nosotros tenemos obligación de investigar antes de seguir un predicador
Juan 4:1 Amados no creais a todos los espíritus, sino probad a los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
Corintios 11:13 porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de cristo.
Corintios 11:14 y no es de extrañar, pues satanás se disfraza como un ángel de Luz.
Corintios 11:15 No es gran cosa pues, sus ministros se transformen para presentarse como ministro de justicia, cuyo fin sera conforme a sus obras.
Pedro 2:1 pero se levantaron falsos profetas en el pueblo, así como también habrá falsos maestros entre vosotros, que traerán secretamente heresias destructivas y aun negaran al señor que los compro trayendo sobre si una destrucción repentina
Pedro 2:2muchos seguiran sus disoluciones y por causa de ellos el camino de la verdad sera blasfemado
Mateo 24:24porque se levantaran falsos cristos y falsos profetas y mostraran grandes señales y prodigios para así engañar de ser posible así aun a los escogidos.
Mateo 15:14 dejadlos son ciegos guías de ciegos, y sin un ciego guía a otro ciego ambos caerán en el hoyo.
Santiago 2:13 porque juicio sera sin misericordia, para aquel que no a mostrado misericordia, la misericordia triunfa sobre el juicio.

Gracias por participar, estamos invitando a todos a hacer algunos comentarios en video usando @threespeak o #youtube para ayudar a que las palabras de Dios lleguen a más personas. Dios te bendiga

¿Aquellos que se congregan en falsas iglesias alcanzarán la salvación o no?

Respuesta:

eliiiiiiiiiiiiiii.PNG

Juan 4:1 Amados no creáis a todos los espíritus, sino probad a los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Corintios 11:13 porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de cristo.

Corintios 11:14 y no es de extrañar, pues satanás se disfraza como un ángel de Luz.

Debemos de estar pendientes con estos falsos profetas que nos quieren engañar con sus hermosas palabras, las cuales no son correctas. La salvación viene por lo que hiciste (lo bueno) y por los todos los mandamientos que cumpliste en la tierra. Mi punto de vista.

Dios le bendiga

Gracias por participar, estamos invitando a todos a hacer algunos comentarios en video usando @threespeak o #youtube para ayudar a que las palabras de Dios lleguen a más personas. Dios te bendiga

Buenos días hermanos, esta es mi vídeo reacción de la publicación 741 ¿Aquellos que se congregan en falsas iglesias alcanzarán la salvación o no?, aqui tambien esta mi apoyo a la iniciativa #Posh de @ocd en mi cuenta de Twitter @EcaHermanos

hermano, te invito a nuestro youtube live hoy a las 7 en punto de la tarde. Es una pregunta y una respuesta de la Biblia en vivo, también puede hacer una pregunta si desea participar

https://www.youtube.com/user/elcaminoantiguo

La pregunta de hoy esta referida a la congregación en falsas iglesias, a lo que el hermano Eli Soriano responde..
JUAN 4:1 Amados no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo
CORINTIOS 11:13-14-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros frudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz 15.Así que, no os extrañe si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras
Lección
Es deber de todo cristiano averiguar y estudiar bien donde se mete, para que nosea su espiritu burlado por falsos profetas.

hermano, estamos haciendo YouTube en vivo ahora mismo, el hermano Eli Soriano está respondiendo preguntas en Youtube. Te estoy invitando a unirte. Dios te bendiga

Hermano, por favor ayúdanos a invitar a tus amigos y familiares en el video del hermano Eli. Queremos salvar a las personas de la falsa sabiduría que predican los falsos pastores. Además, síganos en nuestro canal oficial de Youtube. Dios te bendiga
👇👇👇
https://www.youtube.com/user/elcaminoantiguo

Loading...