Pregunta: ¿Actualmente, se exigen los diezmos en la Iglesia? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 755🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hermana Juana Cruz es de la iglesia Dios es amor de David Miranda. Ella quiere saber si en la Iglesia exige los diezmos. ¿Actualmente se puede cumplir con los diezmos? Escuche cómo el Hermano Eli Soriano responde a su pregunta a través de various versículos en la Bibla. También, para cargas de vídeo actualizadas, por favor, no se olvide de suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  

El Hermano Eli nos explica que el diezmo no es Ley para los cristianos y es una practica errada de las iglesia que lo hacen; veamos Hebreos 7:5 "Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham".
Esto aplicaba para los sacerdotes en tiempos de Moisés, en Hebreos 7:12 dice: "Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley"; los Sacerdotes de ahora son diferentes a los de antes, que era el sacerdocio Levita y tenían el mandato de Dios para tomar el diezmo del pueblo Israeli.
Hebreos 3:1"Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús; Hebreos 3:2 el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios"; el mandamiento de Jesucristo no es dar diezmo.

Hermana, te invito a hacer un video en #youtube, #threespeak o #dtube para hacer un comentario. Estamos recibiendo apoyo para hacer esto, aparte de que estamos totalmente apoyando esto, también las ballenas están buscando este video con esfuerzo. Estoy aconsejando esto para que te ayude en la vida en Venezuela. Mira la publicación aquí de nuestro hermano que ganó más de 10 dólares. Dios te bendiga
👇👇👇
https://peakd.com/hive-182074/@cuayagua16/epzznopc

¿Actualmente, se exigen los diezmos en la Iglesia?

Respuesta:

el pastor vale el ahaha.PNG

Hebreos 7:5 "Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham".

Hebreos 3:2 el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios"; el mandamiento de Jesucristo no es dar diezmo.

Sencillamente, la persona que tenga para dar diezmo, lo da, no es obligatorio dar diezmo en las iglesias.

Dios le bendiga

Hermano, te invito a hacer un video en #youtube, #threespeak o #dtube para hacer un comentario. Estamos recibiendo apoyo para hacer esto, aparte de que estamos totalmente apoyando esto, también las ballenas están buscando este video con esfuerzo. Estoy aconsejando esto para que te ayude en la vida en Venezuela. Mira la publicación aquí de nuestro hermano que ganó más de 10 dólares. Dios te bendiga
👇👇👇
https://peakd.com/hive-182074/@cuayagua16/epzznopc

Pregunta: ¿Actualmente, se exigen los diezmos en la Iglesia?
El hermano Eli responde: todas las iglesias que piden Diezmos son errados, porque diezmo no es ley para los cristianos.
Hebreros 7:5 Ciertamente los que de entre los hijos de levi que reciben el oficio del sacerdocio, tienen mandamiento de tomar el pueblo los diezmos según la ley, es decir de sus hermanos, aunque estos también hayan salidos de los lomos de Abraham.
Hebreros 7:12 Porque cuando se cambia el sacerdocio, necesariamente ocurre también un cambio de la ley.
Hebreros 3:1 Por tantos hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a jesus, el Apostol y sumo sacerdote de nuestra fe.
Hebreros 3:2El cual fue fiel al que le designo como también lo fue de Moisés en toda la casa de Dios.
Corintios 14:37 Si alguno piensa que es profeta o espiritual , reconozca que lo que os escribo es mandamiento del señor.
Corintios 9:7 cada uno como propuso en su corazón así de no con tristeza, o por obligación porque Dios ama el dador alegre.
Corintios 8:3 porque yo testifico que según sus posibilidades, y aun mas allá de sus posibilidades dieron de su propia voluntad.
Los pastores están haciendo negocios de los diezmos, es por eso que casi todos los pastores piden por diezmos, no considerando que esta escrito que cuando el sacerdocio es cambiado necesariamente ocurre también un cambio de la ley, para ellos no hay un cambio que acontece sobre el diezmo el cambio que ellos aceptan son para las comidas, pe ro el diezmo permanece porque significa un negocio para ellos, porque ellos aman el dinero, pero si usted ama a cristo, usted debe seguir la ley de cristo. Dios ama el dador alegre.

Hermana, te invito a hacer un video en #youtube, #threespeak o #dtube para hacer un comentario. Estamos recibiendo apoyo para hacer esto, aparte de que estamos totalmente apoyando esto, también las ballenas están buscando este video con esfuerzo. Estoy aconsejando esto para que te ayude en la vida en Venezuela. Mira la publicación aquí de nuestro hermano que ganó más de 10 dólares. Dios te bendiga
👇👇👇
https://peakd.com/hive-182074/@cuayagua16/epzznopc