💥Mi dios es un dios para todos los colores💥

in MCGI Cares Hive3 years ago

Estimado hermano Eli,

¿Es nuestro Dios el Dios solo para los blancos? Su pueblo elegido, los israelitas, eran blancos. Jesús y María nacieron en el Medio Oriente, por lo que probablemente eran blancos. La mayoría de las naciones industrializadas son blancas. Como se mencionó anteriormente, me hace pensar que Dios hizo la tierra solo para que los blancos la disfruten. Estoy confundido, hermano. Eli Por favor, ayúdame a aclarar mi mente.

Mayo

Querido mayo

Los colores son para los ojos: los ojos humanos. El blanco no es un color superior. Mezcle todos los colores de luz disponibles y producirá blanco. ¿Lo sabes? Donde no hay luz, el color no es perceptible a simple vista. Hay criaturas, e incluso algunos humanos, que no reconocen el color, incluso a la luz. Son daltónicos.

El daltonismo es una incapacidad para distinguir ciertos colores. El tipo más común es el daltonismo hereditario rojo-verde. Aprenda sobre este defecto del ojo ...

http://health.howstuffworks.com/define-color-blindness.htm

Dato curioso: ¿Pueden los perros ver el color?
Respuesta: No.

El mejor amigo del hombre es daltónico, pero, afortunadamente, su supervivencia no depende de la capacidad de ver colores. Su agudo sentido del olfato compensa su incapacidad para ver los colores y le permite diferenciar entre las cosas. Extensas pruebas científicas en perros respaldan la conclusión de que viven en un mundo incoloro. Las pruebas realizadas se centraron principalmente en las respuestas de los perros a los colores para la alimentación. Los perros no podían distinguir la diferencia entre un color, una señal para la comida y otros colores que no eran para la comida. Pruebas similares realizadas en gatos produjeron resultados similares, lo que llevó a los científicos a concluir que ellos también son daltónicos y viven en un mundo gris. La incapacidad de la mayoría de los animales para ver los colores, desde un punto de vista evolutivo, es bastante simple de entender. Muchos animales daltónicos tienen abrigos de color opaco, buscan comida en la oscuridad de la noche o pastan en las oscuras horas del crepúsculo. Sus otros sentidos se han desarrollado hasta el punto en que la falta de visión del color de ninguna manera los perjudica. Para ellos, la vida en un mundo incoloro no es una desventaja ni una amenaza para su supervivencia.

Pero es un hecho innegable que Dios usa colores, y hay sabiduría detrás de esto. Los colores de las flores atraen a las abejas y las mariposas para ayudar en el proceso de polinización.

Pero el color de la piel humana no tiene nada que ver con la superioridad percibida de una raza sobre otra. Lo que más importa es su temor a Dios.

HECHOS 10: 34-35
34 Entonces Pedro abrió la boca y dijo, de verdad, percibo que Dios no hace acepción de personas:
35 Pero en toda nación el que le teme y hace justicia, es aceptado con él.

La noción groseramente errónea de que los "blancos" son superiores a los "negros" provino de falsos profetas como José Smith de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente llamados "mormones".

Nota: ¡No se llaman cristianos, sino mormones!
En el "Libro de Mormones", creen que los "negros" fueron maldecidos (ver referencia más abajo).

Libro de Mormones
Alma 3: 6.
Y las pieles de los lamanitas eran oscuras según la marca que se impuso a sus padres, lo cual fue una maldición sobre ellos por su transgresión y su rebelión contra sus hermanos, que consistían en Nefi, Jacob y José, y Sam, que Eran hombres justos y santos.

En la Iglesia Cristiana del primer siglo, todos, independientemente de su raza y color, son considerados uno en Cristo.

Gálatas 3: 27-29
27 Porque cuantos de ustedes han sido bautizados en Cristo se han vestido de Cristo.
28 No hay judío ni griego, no hay vínculo ni libertad, no hay hombre ni mujer: porque todos sois uno en Cristo Jesús.
29 Y si sois de Cristo, entonces sois la simiente de Abraham, y herederos según la promesa.

De hecho, fue el Espíritu Santo quien instruyó a Felipe el evangelista a predicar la salvación a un eunuco negro.

HECHOS 8: 26-30, 35
26 Y el ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate, y ve hacia el sur por el camino que baja de Jerusalén a Gaza, que es desierto.
27 Y él se levantó y se fue; y he aquí, un hombre de Etiopía, un eunuco de gran autoridad bajo Candace, reina de los etíopes, que estaba a cargo de todo su tesoro y había venido a Jerusalén para adorar,
28 Estaba regresando, y sentado en su carro leyó a Isaías el profeta.
29 Entonces el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y únete a este carro.
30 Y Felipe corrió hacia él, y lo oyó leer al profeta Isaías, y dijo: ¿Entiendes lo que lees?
35 Entonces Felipe abrió su boca, y comenzó con la misma Escritura, y le predicó a Jesús.

Con estas verdades bíblicas citadas, podemos concluir cómodamente que Dios no respeta a las personas, sino también "no respeta los colores" ni la piel humana.

En realidad, si vamos a pelar nuestra piel, hay una verdad evidente que descubriremos debajo de nuestra piel: nosotros, toda la raza humana (negro, blanco, amarillo, rojo y marrón), todos somos hermanos y hermanas biológicos. .

Todos tenemos los mismos componentes químicos y biológicos que nos hacen humanos.

http://www.theindependent-bd.com/details.php?nid=15000

Por lo tanto, a la luz de la palabra de Dios, todos somos igualmente importantes para Él; y en la oscuridad donde habita el poder de satanás, Él devora a todos, sin importar el color, que le darán la espalda a Dios.

1 PEDRO 5: 8-9
8 Sé sobrio, vigilante; porque tu adversario, el diablo, como un león rugiente, camina, buscando a quien devorar:
9 Quienes resisten firmemente en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones se logran en sus hermanos que están en el mundo.

Sujetemos todos nuestros seres bajo la luz de Dios.

HECHOS 26:18
Para abrir sus ojos, y convertirlos de la oscuridad a la luz, y del poder de Satanás a Dios, para que puedan recibir el perdón de los pecados, y la herencia entre ellos que son santificados por la fe que está en mí.

Que los ojos vigilantes de Dios nos distingan ...

PROVERBIOS 15: 3
Los ojos de Señor están en todo lugar, contemplando lo malo y lo bueno.

... de aquellos que son diferentes de nosotros por nuestros actos, y no por nuestros colores;

JUAN 3: 19-21
19 Y esta es la condenación, que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más la oscuridad que la luz, porque sus obras eran malas.
20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz, ni viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21 Pero el que hace la verdad viene a la luz, para que sus hechos se manifiesten, para que sean forjados en Dios.

¡Y percibiremos, no con nuestros ojos, el maravilloso color de la verdad!

MALACHI 3:18
Entonces volverás, y discernirás entre los justos y los impíos, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Ruego a Dios que todos los lectores de este blog se den cuenta del color real de la verdad: que mi Dios es un Dios para todos los colores.

¡Dios bendiga!

Hermano Eli Soriano

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/mrcontroversyx

Descargo de responsabilidad: cualquier recompensa que recibamos por publicar en Hive blockchain también se distribuye a personas con necesidades económicas. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano.

Visite nuestro sitio web oficial:
https://www.controversyextraordinary.com/2017/10/God-of-all-people-of-color.html