Pregunta: ¿Se encuentra el cuerpo de Cristo en la hostia? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 773🇻🇪

in MCGI Cares (Hive)2 years ago

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.

Sort:  

No la hostia no es el cuerpo de Cristo, es un error.
El cuerpo de Cristo es cada uno de nosotros los creyentes en él.

"Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y {cada uno} individualmente un miembro de él".
1 Corintios 12:27

Gracias a Dios hermana, Agradecemos su participación, esperamos que pueda seguirnos mientras publicamos todos los días. Dios te bendiga

Amén gracias 🤗 Bendiciones

La hostia no es el cuerpo de cristo, cuando cristo habla de su cuerpo él está hablando en manera espiritual, veamos:
Juan 6:50 “Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera”.
Las hostias que usa la iglesia católica, no descienden del cielo, compran hechas.
Juan 6:51 “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo”.
No se refiere literalmente a la carne, sino carne espiritual y de acuerdo a la palabra de nuestro señor Jesucristo desciende del cielo.
Leemos en Juan 6:63: El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Significa que las palabras de nuestro señor Jesucristo sobre el pan, se refieren a algo espiritual no a algo material.
Vemos en Juan 6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
Debemos trabajar por la comida espiritual que no perece.
Colosenses 1:18 “él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia”;
El cuerpo al que nos enseña Jesucristo es la iglesia, otro cuerpo al que se refiere es el cuerpo de él, que ofreció cuando murió en la cruz, para redimir nuestros pecados.
Hebreos 10:5”Por lo cual, al entrar en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no has querido; pero un cuerpo has preparado para mí”.
El original ser de nuestro señor Jesucristo no existe en el mundo, el viene de otro lugar, el cuerpo que Dios preparo para Jesucristo fue el engendrado en María, vemos en: Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Hebreos 10:10 “En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre”.
Hebreos 10:11 “Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados”
Hebreos 10:12 “pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios”
Nuestro señor Jesucristo ofreció su cuerpo, como sacrificio para redimir nuestros pecados y luego se sentó a la diestra de Dios, pero queda su cuerpo espiritual que es la iglesia de donde Jesucristo es la Cabeza.
El pan espiritual nos dará vida a todos, simboliza las enseñanzas que desde el cielo nos trajo Jesucristo.
Mateo 4:4 “El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.
Hay 2 cuerpos espiritual que representa la iglesia y el otro las palabras de Dios que vienen del cielo y un cuerpo literal de Jesucristo que fue el que ofreció en sacrificio para redimir nuestros pecados.

Hermana, te invito a hacer un video en #youtube, #threespeak o #dtube para hacer un comentario. Estamos recibiendo apoyo para hacer esto, aparte de que estamos totalmente apoyando esto, también las ballenas están buscando este video con esfuerzo. Estoy aconsejando esto para que te ayude en la vida en Venezuela. Mira la publicación aquí de nuestro hermano que ganó más de 10 dólares. Dios te bendiga
👇👇👇
https://peakd.com/hive-182074/@cuayagua16/epzznopc